“Un 10 ”

Asador San martín Restaurante
Reserva con
Asador San martín Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Orio
Intervalo de precios: 48 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Española, Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Precioso Asador con vistas al Mar en plena naturaleza. Cocina sincera y Tradicional, especialidad en pescados y carnes a la parrilla y marisco a la plancha. Amplia y deliciosa carta de postres. Destaca el buen ambiente y servicio que se brinda, así como la belleza del entorno y del interior del restaurante destacando su impresionante techo de madera rodeado de robustos muros de piedra. Terraza acristalada con vistas para disfrutar de una comida o cena y Terraza al aire libre con sofás chill out para disfrutar del aperitivo y de la sobremesa. ideal para niños y celebraciones familiares los fines de semana, al igual que comidas de empresa entre semana. Romántico para cenas de pareja los viernes y sábados en invierno y todas las noches en verano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un 10 ”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo ke no encontraba tanta profesionalidad en un restaurante ,el sitio fenomenal ,la comida excelente el mejor "rodaballo" ke e comido jamas !!!!
Dio en el clavo con el vino blanco ke nos aconsejo y una tarta de queso exquisita!!!!!
Les doy las gracias y les recomendare seguro !!!!!!

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida en entorno privilegiado”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante en nuestras vacaciones de Semana Santa. Entorno único al lado de ermita románica San Martín con unas inolvidables vistas en comedor acristalado. A destacar sus menús tanto adulto como infantil, cocina de calidad a buen precio. Servicio en mesa muy bueno. Visita obligatoria si vas a Donostia.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ALUCINANTE”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que hemos venido de vacaciones y nos lo recomendaron,nosotros lo recomendamos sin duda,la comida esta buenísima y la atención también es muy buena.

Etxebarri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Gran calidad precio”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados y ha sido genial. Gran ubicacion con buenos jardines y vistas perfectas.
De primero ensalada de bogavante muy rica. De segundo ibamos con idea de besugo pero una majisima camarera nos ha recomendado muxarra. Debe ser estilo besugo y encima la mitad de caro. Espectacular , riquisimo con la salsa que trae!! Y de postre tarta de queso correcta. Muy recomendable. Todo por 85 euros para 2.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente calidad junto al mar”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El asador está a 3 km de Orio, pero está en mitad de un monte. Nada más llegar, impresionan sus vistas. Que maravilla! El comedor principal es bonito pero a nosotros nos instalaron en una especie de terraza cerrada. Con aire acondicionado y unas vistas fantásticas. La comida es acorde al local, de primera. Recomiendo los langostinos a la parrilla y la chuleta. Los pescados, a la brasa, son obligados. El precio, sin ser barato, no e s abusivo. Conclusión: volveremos!