“Asador con encanto”

Asador San martín Restaurante
Reserva con
Asador San martín Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 25 Restaurantes en Orio
Intervalo de precios: 53 $ - 65 $
Cocina: Marisco, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Asador emblematico de la costa vasca. Situado en lo alto del pueblo de Orio destacan sus vistas al mar y al monte. Dispone de un mirador rodeado de cristales y un comedor con amplios ventanales . Especialidad carnes y pescados a la parrilla y marisco fresco. Parking propio y zonas verdes. Terraza exterior. Ideal para celebraciones en familia.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces con familia y con amigos y siempre ha sido una cocina de altura . El rape y la ternera lo bordan, el menú San Martín está bien equilibrado. Quizá el precio podría ajustarse un poco más Por lo demás el acceso desde la autopista es muy rápido con un cómodo parking y un entorno muy agradable junto a la ermita y con vistas al mar

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el sitio es muy acogedor. muy buen servicio y buena comida, para repetir. me ha encantado el lugar y lo recomiendo para los visitantes de la zona

Opinión escrita 25 abril 2014

Me ha encantado, hemos venido de noche y no hemos podido disfrutar de las vistas pero el sitio es encantador, la comida buena y el trato excelente

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo ke no encontraba tanta profesionalidad en un restaurante ,el sitio fenomenal ,la comida excelente el mejor "rodaballo" ke e comido jamas !!!!
Dio en el clavo con el vino blanco ke nos aconsejo y una tarta de queso exquisita!!!!!
Les doy las gracias y les recomendare seguro !!!!!!

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante en nuestras vacaciones de Semana Santa. Entorno único al lado de ermita románica San Martín con unas inolvidables vistas en comedor acristalado. A destacar sus menús tanto adulto como infantil, cocina de calidad a buen precio. Servicio en mesa muy bueno. Visita obligatoria si vas a Donostia.