“casa terrera ideal”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Santa Brígida, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dani C
“casa terrera ideal”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

hemos disfrutado mi familia y yo de unos días muy agradables, la casa es fantástica no le falta de nada, incluso cuenta con gran jardín muy cuidado y aparcamiento privado. próximo al pueblo de santa brigida y la atalaya, la zona es tranquila ideal para evadirse del estrés y disfrutar de los niños o de la pareja. los promotores son gente muy educada y encantadora. repetiremos. gracias.

Francisco...
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Acogedora y cuidando el detalle.”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa ideal para vacaciones en grupo o familia. Casa muy tranquila, acogedora, y con gran cantidad de detalles y amenities. La zona de asaderos es maravillosa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar