Bandama Golf Hotel
Hotel Escuela Santa Brigida(Santa Brígida)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Villa Bandama Golf(Santa Brígida)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rural El Mondalon(Marzagán)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
78 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Se entiende que al ser una zona protegida, el acceso al hotel se haga por un camino de tierra, pero a las 11 de la noche, el personal del hotel desaparece y no hay servicio alguno de recepción. Las habitaciones, que tan acogedoras resultan en las fotos, son todo menos eso. Desfasadas e incómodas, en un paraje precioso, eso sí, y con una atención por parte del personal exquisita.
En cualquier caso, no lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Somos una familia con dos niños de 4 y 6 años hemos pasado diez días y gracias al fantástico club de hípica donde los niños disfrutaron muchísimo, y la padres mejoraron algo el swing gracias Arantxa.Sin duda el paisaje es fantástico. Un lugar para descansar y al vez hacer actividades sin la presión de los fra. des hoteles.Muchas gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

El pasado día 24´fué nuestro aniversario y decidimos buscar un sitio tranquilo lejos de las playas, que en estos días están abarrotadas y no nos equivocamos, el hotel a la vez de tranquilo está en un entorno precioso y distinto, como es el crate de un antiguo volcan,profundos barrancos y bonitas vistas. Para los amantes del golf, el hotel está al lado del club de golf más antiguo de España.
El hotel con unos salones bonitos y acojedores, solamente tiene 25 habitaciones,muy confortables y limpias donde cuidan los detalles, con amplias terraza. desde el primer momento nos hicieron sentir comodos tanto por su director que nos atendió personarmente como por los demás empleados y tanto el desayuno,almuerzo y la cena, a la carta, muy bien presetado y con calidad.
Es de esos sitio que te dejan con ganas de repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BandamaGolf, Gerente en Bandama Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Gracias Pareja,
Un placer recibir os en Bandama, sabéis que esta es vuestra casa.
Un saludo,
Daniel Neuber
Gerente

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Nos hemos alojado este último puente de agosto, nos ha encantado la tranquilidad del lugar, los paisajes tanto al campo de golf como al valle de Santa Brigida, detalle de la fruta bebida y botella de vino en la habitación, no tiene minibar ni aire acondicionado,si os gusta el golf podéis golpear la bola desde el balcón pues el campo está justo al lado.
Los recepcionistas, tanto Manolo como María son unos encantos, el personal del club del golf donde se toma el desayuno, muy atentos y serviciales.
Desayuno muy completo, buffet con variedad de quesos, embutidos, cafes, zumo de máquina granini, colacao, y unos croisants riquísimos de repostería.
Los únicos inconvenientes pueden ser, el acceso al hotel, pues es por un camino de tierra, pegado al cráter del volcán de Bandama, así que que despacito y sin prisa, y claro al estar al lado del campo de golf, alguna que otra hormiga, pero no os preocupéis, los del hotel lo tienen todo pensado, pues encontrareis en el baño un bote para combatirlas...
En general os lo recomiendo si vais en pareja y buscan tranquilad...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BandamaGolf, Gerente en Bandama Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2011

Estimados Srs.,
Ante todo el equipo del VIK Hotel Bandama Golf quiere agradecerle sus cálidas palabras, intentamos con nuestro trabajo de cada día hacer sentiros como en casa.
Esperamos volver a veros muy pronto en Bandama.
Cordiales Saludos,
Daniel Neuber
Gerente

Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Fui a este hotel con un grupo de amigos que decidimos aprovechar una magnífica oferta que se nos presentó y llegamos sin muchas expectativas ya que se trataba de un 3* que no conocíamos. Resultó ser un hotel magnífico, muy lejos de las 3* de su categoría oficial ya que las habitaciones e instalaciones corresponden a un 4* y el entorno natural en el que se encuentra y sobre todo el personal atentísimo del hotel corresponden a un 5*.

Las habitaciones están renovadas recientemente, muy cómodas y bien decoradas, el baño es el único que no ha sido reformado pero a pesar de ello está en unas condiciones muy buenas y también es muy adecuado. Las habitaciones disponen de una amplia terraza con vistas preciosas del campo de Golf, las montañas de la isla y la piscina climatizada del hotel. Como única pega, que no echamos en falta porque el clima es muy bueno, es la ausencia de calefacción y aire acondicionado en las habitaciones.

El entorno del hotel es precioso, el campo de Golf de Bandama por un lado y la Caldera de Bandama por el otro, paraje natural que impresiona. Realmente hay poco que hacer por los alrededores del hotel aparte de jugar al Golf, la mayoría de los huéspedes supongo que irán a ello, aunque no era nuestro caso.

El personal un 10, todos muy muy atentos y amables, y se portaron magníficamente, tanto en Recepción, como el personal que atendía en el desayuno y cena y los empleados que nos cruzamos del campo de golf.

Resumiendo resultó un fin de semana muy bueno, y es un hotel que se merece una mayor categoría que las 3* que ostenta, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos