“Cena de Navidad con amigos”
Opinión sobre Bodegón Vandama

Bodegón Vandama
En el puesto nº 5 de 45 Restaurantes en Santa Brígida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El bodegón Vandama es un restaurante situado cerca de la Caldera de Bandama y de su pico, especializado en carnes a la brasa, ofreciendo una variedad de sugerencias semanales adaptadas a los productos de temporada. La finca, rodeada de viñedos y de naturaleza, hacen del restaurante un marco incomparable para disfrutar de los sentidos…
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Hacia tiempo que no iba, pero ahora me arrepiento de haber ido, servicio malo con falta de profesionalidad, calidad de la comida por debajo de la media, yo pedí un rissoto que dejé a la mitad y la otra mitad la vomité cuando llegué a casa. De verdad de pena

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era un cliente adiduo y siempre había comido , aunque no bien , si al menos de forma correcta. Mi sorpresa es como han bajado el servicio y sobre todo nos dieron una carne de las peores wue he probado.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos por navidad. La mesa la teníamos reservada desde hacía dos semanas y media en la zona cercana a el grupo de música cubana. Confirmamos dos días antes de la visita y nos dan un número de mesa donde nos indican nuevamente que la velada será en mesa cercana a la música y nos indican un número de la misma.
Al llegar a la cena nos encontramos con que la mesa no está en la zona de música, nos han cambia de número de mesa y nos colocan detrás de una pared donde no se podía ver absolutamente nada.
Durante la comida el trato del personal fue completamente deficiente. No conocían sus platos, se equivocaban a la hora de servirlos y luego ni siquiera eran capaces de reconocer su error.
La comida pésima y escasa. Te cobran por colocar la cubertería 2 euros por persona ( a partir de ahira mi mujer tendra que salir de casa con los cubiertos), las copas de vino completamente estropeadas y retrasos sirviendo la comida.
En cuanto al precio,por un solomillo de 8 cm. estampado o mejor dicho tirado sobre un plato blanco, una botella de vino y un postre para 4 personas compartidos ha sido de 50 euros por cabeza.

Recomendación; en cualquier otro restaurante de Las Palmas comeréis mejor y no saldréis con hambre.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito pero comida muy sencilla y carísima! Fuimos 4 personas y todos salimos decepcionados.La presentación de los platos triste, de bar de playa! Raciones escasas y desidia del personal. Lo único a reseñar el local y la música cubana en vivo los viernes.
No volveremos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Fuimos a comer toda la familia, reservamos y cuando llegamos teníamos una mesa redonda, perfecto.
Solo llegar nos atienden con unos entrantes, pincho de tortilla y pare de la casa...INSUPERABLES
la comida después de esta atención mejoró con el paso de los platos...y la carne perfecta.
Para terminar los postres fueron muy buenos.
Por tanto, es un sitio ejemplar en la comida y en el servicio.
Muy recomendable.