“La mejor pizzería del pueblo”
Opinión sobre Pizzeria Trastevere

Pizzeria Trastevere
En el puesto nº 22 de 42 Restaurantes en Santa Brígida
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

Si te gusta la pizza o la pasta, es un buen sitio, aunque su precio puede ser elevado respecto a otros sitios incluso mejores, pero claro, es lo que tiene este pueblo alejado de la mano de dios y con poca competencia, aunque bueno, es un sitio al que se puede repetir, por lo que ya lo considera bueno.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Solo leo cosas buenas d este sitio. Q si bueno q si bonito q si barato, y para nada, la comida me parece de lo mas normal y los precios desorbitados. No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Sin duda,el mejor italiano de Gran Canaria.Comida exquisita,trato inmejorable y bastante barato.
De la carta nos cuesta dejar de pedir los macarrones a la mediterránea y la ensalada de pollo.
Recomiendo probarlo,seguro repetirán

Opinión escrita 25 agosto 2013

Este pizzería-italiano lleva funcionando muchos años en este municipio. Hace años que vamos a ella y nos encanta, es ideal para ir con familia, amigos o en pareja. Es un local agradable, no muy grande, pero estas sentado con comodidad. La comida es muy buena y tiene unos postres muy buenos también

Opinión escrita 3 marzo 2013

Recomendado por unos amigos. La verdad que la comida muy buena, la única pega es que está un poco lejos, pero el resto de lujo. Un detalle que me llamó la atención es que las papas fritas eran de verdad y no las típicas congeladas.

100% recomendable y repetiré seguro.