Hotel Escuela Santa Brigida
Villa Bandama Golf(Santa Brígida)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
RK El Cabo Cottage(Santa Brígida)
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villa Tanqueta(Santa Brígida)
Apartamentos Laguna(Santa Brígida)
Casa Jovito(Santa Brígida)
184 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Sencillamente es una maravilla, el hotel las habitaciones las instalaciones, todo, es una autentica maravilla el trato que tienen los profesores,alumnos y demas con los clientes, tiene una bonita piscina y exteriores magnificos,muy verdes, hay que destacar tambien muchisimo la limpieza, los preciosos pasillos de hotel y las habitaciones, tienen una decoración exquisita, tambien donde se aprende,las aulas, pude verlas,las cocinas tambien ,todo muy bien, y en especial destacar el genial pub estilo inglés que tiene,y su magnifica decoracion,me encantoo...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Nos alojamos en regimen de a+desayuno y la experiencia fue increible, porque el hotel esta alejado del bullicio de las zonas turisticas pero a la vez cerca de todo, cerca de la capital y también del sur.

El trato genial, yo diría de otro planeta, por parte de profesores y alumnos.

Las instalaciones son una pasada, resaltar lo bien decorado del sitio, de muy buen gusto, además de estar equipadas con muchos detalles importantes, como el mango de la ducha, el canal +, el wifi, el mobiliario etc...

La comida, aunque no en cantidad si que tiene una calidad elevada y detallista, por recomendar el menú, que por unos 12 euros para clientes del hotel puedes degustar una cocina muy refinada y sorprendente. Recomiendo no ir al restaurante que hay por debajo, el Bentayga, comida de baja calidad a precios altos.

Y poco mas, darle las gracias al personal del hotel por hacer de nuestras vacaciones una buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

He estado con mi pareja a mediados del mes de enero alojado en este hotel durante 3 días en régimen de Media Pensión y me experiencia ha sido francamente buena. El hotel se encuentra alejado de los núcleos turísticos típicos y de la playa, pero bastante cerca si tienes coche de la capital. Merece la pena alojarse unos días si quieres conocer algo más haya de la playa... El hotel en referente a las instalaciones bastante correcto, pero sin duda lo que más nos sorprendió fue el personal.Tanto profesores pero en especial los alumnos se desviven porque te sientas a gusto, son amabilísimos y sin duda en pocos hoteles nos sentimos tan bien tratados.Tanto desayunos como cenas muy bien atendidas y buena calidad, quizá el único pero es que el menú de cena era igual para todos los días de la estancia y se hizo algo repetitivo pero vamos un menú fabuloso. Yo sólo puedo hacer que recomendar este hotel y dar las gracias a todo el personal y a los alumnos por su atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Estuvimos este fin de semana en media pensión y en general bien. Las habitaciones son acogedoras y están bien mantenidas. Nos alojamos en la 302 y como inconveniente comentar
que se escuchaba el motor del ascensor. El hotel es antiguo pero con cierto encanto ademas
de en general estar bien mantenido. El personal es muy amable y atento. La comida y el servicio en el comedor es bueno. El problema es que en media pensión la opciones que nos ofrecieron se reducían a una jornadas gastronómicas (Andalucía/Extremadura) con pocas
opciones. Tal vez para un fin de semana correcto pero si te alojas más días cansa seguro ya que la jornada duraba un semana. Relación calidad / precio bien

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Se trata de un hotel escuela de hostelería: la escuela está anexa.
Las habitaciones son amplias, el buffet de desayuno correcto, la media pensión con un menú diseño - dietético (ensaladas variadas y bien presentadas, menestras al dente, cócteles de frutas, buenas carnes y pescados, amplia carta de vinos, panadería y pastelería del día).
Dependiente del Gobierno de Canarias entiendes que la profesionalidad es uno de los mejores activos que pueda tener cualquier actividad económica. Ser un buen camarero, una buena recepcionista, .... es algo que debiera ser reconocido como lo voy a hacer constatar en este comentario. Los servicios hoteleros y hosteleros se han aprovechado estos últimos años de la mano de obra barata y abundante para ofrecer un "servicios desprofesionalizados" en pro de mayores beneficios pero en detrimento de la calidad. Mi valoración es excelente porque la calidad que emana de profesionales cualificados debe premiarse como en este caso y castigarse "cualquier otra cosa".
El hotel está cerca de todo debido a que la autovía llega prácticamente a sus puertas. Te permite acceder con facilidad al roque Nublo, a Maspalomas o a Las Palmas que está a 10 minutos en coche. Dispone de servicio de autobuses en la puerta. Si quieres playas, un servicio impersonal y masificado más bien debieras pensar en los hoteles de playa en el Sur; pero si quieres ver la isla y sentirte a cuerpo de rey a un precio razonable el Hotel Escuela Santa Brígida es una excelente opción: te vas a encontrar como en tu casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja