“Un buen Hotel.”

Hotel Escuela Santa Brigida
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Opinión escrita 26 octubre 2013

Teniendo la habitación pagada en el Hotel Concorde de las Palmas de GC, tuve que cambiar de hotel, me daba asco dormir entre tanta suciedad, recale en el Hotel Escuela Santa Brigida. Este hotel esta situado en un entorno rural y tiene unos bonitos jardines, muy bien cuidados, con una piscina muy limpia. Esta un poco alejado del centro de Las Palmas pero hay 3 líneas que con destino a la ciudad de Las Palmas, cada pocos minutos pasa una guaga, y hay una parada de taxis frente al hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. El mobiliario, sabanas y toallas de calidad. Esta todo muy limpio. El personal, tanto los profesionales como los alumnos, son súper amables. El restaurante sirve menú de alta cocina, 6 platos a elegir, a precios económicos y el desayuno buffet, de lujo. Las única pega, aunque la TV es moderna, algunos canales se veían bastante mal, en concreto La Sexta, pero como tenia canal plus se compensaba. Un buen hotel a precios razonables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Escuela Santa Brigida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel por vez primera en régimen de media pensión. El hotel es antiguo pero tiene su encanto. Unas habitaciones bien cuidadas y con una limpieza impecable. Los alrededores del hotel, tanto los jardines como la piscina, los conservan en muy buen estado. Al estar alejado de la urbe y del bullicio es un lugar idóneo para desconectar y relajarse en este entorno. Si pondría una pequeña pega es que esperábamos algo mas de sus comidas, que eran correctas pero nada espectacular como pensábamos. Por ultimo destacar la amabilidad y simpatía de su personal. Repetiremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta puede ser una buena opción, porque los suelos de las habitaciones son de parquet y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Sencillamente es una maravilla, el hotel las habitaciones las instalaciones, todo, es una autentica maravilla el trato que tienen los profesores,alumnos y demas con los clientes, tiene una bonita piscina y exteriores magnificos,muy verdes, hay que destacar tambien muchisimo la limpieza, los preciosos pasillos de hotel y las habitaciones, tienen una decoración exquisita, tambien donde se aprende,las aulas, pude verlas,las cocinas tambien ,todo muy bien, y en especial destacar el genial pub estilo inglés que tiene,y su magnifica decoracion,me encantoo...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2013

Nos alojamos en regimen de a+desayuno y la experiencia fue increible, porque el hotel esta alejado del bullicio de las zonas turisticas pero a la vez cerca de todo, cerca de la capital y también del sur.

El trato genial, yo diría de otro planeta, por parte de profesores y alumnos.

Las instalaciones son una pasada, resaltar lo bien decorado del sitio, de muy buen gusto, además de estar equipadas con muchos detalles importantes, como el mango de la ducha, el canal +, el wifi, el mobiliario etc...

La comida, aunque no en cantidad si que tiene una calidad elevada y detallista, por recomendar el menú, que por unos 12 euros para clientes del hotel puedes degustar una cocina muy refinada y sorprendente. Recomiendo no ir al restaurante que hay por debajo, el Bentayga, comida de baja calidad a precios altos.

Y poco mas, darle las gracias al personal del hotel por hacer de nuestras vacaciones una buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

He estado con mi pareja a mediados del mes de enero alojado en este hotel durante 3 días en régimen de Media Pensión y me experiencia ha sido francamente buena. El hotel se encuentra alejado de los núcleos turísticos típicos y de la playa, pero bastante cerca si tienes coche de la capital. Merece la pena alojarse unos días si quieres conocer algo más haya de la playa... El hotel en referente a las instalaciones bastante correcto, pero sin duda lo que más nos sorprendió fue el personal.Tanto profesores pero en especial los alumnos se desviven porque te sientas a gusto, son amabilísimos y sin duda en pocos hoteles nos sentimos tan bien tratados.Tanto desayunos como cenas muy bien atendidas y buena calidad, quizá el único pero es que el menú de cena era igual para todos los días de la estancia y se hizo algo repetitivo pero vamos un menú fabuloso. Yo sólo puedo hacer que recomendar este hotel y dar las gracias a todo el personal y a los alumnos por su atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Bandama Golf Hotel
N.° 2 de 7 en Santa Brígida

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Dirección: Calle Real de Coello 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios: 56 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria