“Un hotel maravilloso sin comparación”

Hotel Escuela Santa Brigida
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Puerto del Rosario, España
“Un hotel maravilloso sin comparación”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si busca un hotel en el corazón de Gran Canaria elige est hotel. Si, hay mejores hoteles pero no con una relación calidad precio como este. He leido las críticas mala de gente pasada y pesado. Si algo te falta en este hotel simplemente tiene que mencionarlo y los empleados te buscan una solución. Pero sabe como estan algunos, ellos solo quieren quejar lamentar y no saben disfrutar las pequeñas joyas en la vida. Este hotel es una joya. Disfrutalo!

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Hotel Escuela S, Director Comercial en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que se haya molestado en opinar sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Quisiera decirle que nos agrada haber conseguido que su estancia fuera lo mas satisfactoria posible y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez en un espacio de ocho años, y ha ido poco a poco perdiendo el encanto que tenía al principio. Esta será la última vez que lo visitemos, ya que nuestra estancia de 4 días ha sido penosa. Empezando por la falta de acondicionamiento de las habitaciones, calefacción, ropa de cama, etc., (después de pasar la primera noche con frío, nos colocaron un calefactor en la habitación, que teníamos que compartir con el baño), como por la calidad del servicio, ( sin previo aviso cierran el restaurante con una hora de antelación para la cena y no ofrecen más que un "lo sentimos, si quiere le cambiamos la cena que tiene pagada por una comida del día siguiente. Tuvimos qué buscar un restaurante a las 21,30 para cenar en las cercanías). La escasez y falta de calidad de los desayunos, etc.
Una pena, ya que la primera vez que fuimos nuestra opinión fue gratamente positiva, tanto del servicio como de la cocina.
Nos sabe mal, y lógicamente viajas para pasarlo bien y no hemos querido disgustarnos. Comunicamos nuestro descontento, y no siquiera nos han descontado las cenas que no nos dieron, aunque ese hubiera sido el menor de los detalles que peor nos han parecido del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

LO BUENO: Entorno, radiador en baño, ededrón, mobiliario de la habitación acogedor, personal agradable, comidad relación calidad-precio buena, el hilo musical en habitación, canal +.
LO COMPRENSIBLE: Personal en prácticas ( servicio regular y cocina aceptable)
LO MALO:Pasillos de cerámica (ruidos), la ducha de obra a ras de piso y salpicaba el agua por todo el baño, clientes fumadores y el olor entraba por los conductos del aire acondicionado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me quedé en el hotel un fin de semana por una boda y fue increíble. La organización del evento inmejorable y las instalaciones en muy buen estado. En cuanto al servicio me quito el sombrero, tanto profesionales como alumnos se esforzaron en hacer nuestra estancia lo más agradable posible. A pesar de estar en prácticas, el comportamiento y la profesionalidad de los alumnos fue de 10. El precio era extremadamente competitivo para ser un hotel de cuatro estrellas y la relación calidad-precio fue excelente. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias y ordenadas y la decoración era excelente. Aunque el hotel no está en el centro, tiene paradas de autobus en la puerta que te llevan a cualquier punto de la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Teniendo la habitación pagada en el Hotel Concorde de las Palmas de GC, tuve que cambiar de hotel, me daba asco dormir entre tanta suciedad, recale en el Hotel Escuela Santa Brigida. Este hotel esta situado en un entorno rural y tiene unos bonitos jardines, muy bien cuidados, con una piscina muy limpia. Esta un poco alejado del centro de Las Palmas pero hay 3 líneas que con destino a la ciudad de Las Palmas, cada pocos minutos pasa una guaga, y hay una parada de taxis frente al hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. El mobiliario, sabanas y toallas de calidad. Esta todo muy limpio. El personal, tanto los profesionales como los alumnos, son súper amables. El restaurante sirve menú de alta cocina, 6 platos a elegir, a precios económicos y el desayuno buffet, de lujo. Las única pega, aunque la TV es moderna, algunos canales se veían bastante mal, en concreto La Sexta, pero como tenia canal plus se compensaba. Un buen hotel a precios razonables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
N.° 1 de 1 en Marzagán

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Establecimiento: Hotel Escuela Santa Brigida
Dirección: Calle Real de Coello 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 864 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria