“diciembre 2013”

Hotel Escuela Santa Brigida
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Brígida
Opinión escrita 25 enero 2014

ibamos a estar 5 dias en santa brigida de un total de 14 dias de vacaciones en Gran Canarias
el hotel esta muy bien situado para explorar toda la isla, ya que la parte sur esta totalmente masificada y es suficiente con ir un par de dias para conocerla.
nos sentimos tan bien con la situación y el personal del hotel que decidimos estar el total de nuestra estancia en este hotel.
El desayuno muy completo y el personal muy amable, queremos agradecer la atención de la sra. Ageda que nos ayudo en todo y tuvo varios detalles con nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Escuela S, Director Comercial en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que se tomara su tiempo para opinar en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos agrada mucho que su estancia aquí haya sido tan satisfactoria, esperamos verle de nuevo aquí para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 23 enero 2014

UBICACIÓN: en el centro, en una urbanización a pocos km de la autovia. Es dificil aparcar, ya que no hay parking.

PERSONAL: Personal muy amable y atento, desde recepción , serv. de limpieza, camareros, cocineros. Excelente

INSTALACIONES: El edificio esta un poco viejo. Se nota que era un buen hotel en su dia, pero le falta reformar..

HABITACION: Esta vieja. La habitación es pequeña, apenas te puedes mover. La TV es antigua, de tubo. Los muebles son viejos, los colchones malisimos (muelles gastado). El baño esta muy viejo.
La limpieza muy bien y tenian el detalle de dejarte dos botellas de agua gratis en al habitación.

COMIDA: Solo tenia incluido el desayuno y la verdad es que estaba buenisimo. tipo buffet con mucha variedad y reponen rapido. Excelente.

CONSEJO: Esta muy apartado, solo fui porque llegaba el avion a las 12 de la noche y queria un hotel cercano para descansar. Sino no tiene sentido cogerlo. Ademas para llegar hace falta GPS.

OPINION: Estancia agradable, pero si volviera a la isla cogeria otro hotel .

Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que dedicara parte de su tiempo para dejar su opinión en Tripadvisor. También nos agrada que nuestra comida y personal le hayan agradado en su estancia. Sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido optimas para su gusto y
esperamos volver a verle.

Opinión escrita 14 enero 2014

Hotel muy tranquilo, en un entorno muy agradable. Personal muy amable y atento, sobre todo la Jefa de Recepción. En cuanto a las comidas, el desayuno variado y apetecible, buena presencia y preparación. La cena también aunque echamos en falta unas "papitas" con uno de los platos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen un bonita vista y son muy tranquilas

Estimado cliente,

Nos agrada mucho que su estancia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria y le damos las gracias también por dar su opinión en la pagina de Tripadvisor. Esperamos poder verle de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 5 enero 2014

Si busca un hotel en el corazón de Gran Canaria elige est hotel. Si, hay mejores hoteles pero no con una relación calidad precio como este. He leido las críticas mala de gente pasada y pesado. Si algo te falta en este hotel simplemente tiene que mencionarlo y los empleados te buscan una solución. Pero sabe como estan algunos, ellos solo quieren quejar lamentar y no saben disfrutar las pequeñas joyas en la vida. Este hotel es una joya. Disfrutalo!

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que se haya molestado en opinar sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Quisiera decirle que nos agrada haber conseguido que su estancia fuera lo mas satisfactoria posible y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez en un espacio de ocho años, y ha ido poco a poco perdiendo el encanto que tenía al principio. Esta será la última vez que lo visitemos, ya que nuestra estancia de 4 días ha sido penosa. Empezando por la falta de acondicionamiento de las habitaciones, calefacción, ropa de cama, etc., (después de pasar la primera noche con frío, nos colocaron un calefactor en la habitación, que teníamos que compartir con el baño), como por la calidad del servicio, ( sin previo aviso cierran el restaurante con una hora de antelación para la cena y no ofrecen más que un "lo sentimos, si quiere le cambiamos la cena que tiene pagada por una comida del día siguiente. Tuvimos qué buscar un restaurante a las 21,30 para cenar en las cercanías). La escasez y falta de calidad de los desayunos, etc.
Una pena, ya que la primera vez que fuimos nuestra opinión fue gratamente positiva, tanto del servicio como de la cocina.
Nos sabe mal, y lógicamente viajas para pasarlo bien y no hemos querido disgustarnos. Comunicamos nuestro descontento, y no siquiera nos han descontado las cenas que no nos dieron, aunque ese hubiera sido el menor de los detalles que peor nos han parecido del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
La Aldea Suites Hotel
N.° 1 de 1 en San Nicolas

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Dirección: Calle Real de Coello 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios: 57 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria