“Buena atención” 4 de 5 burbujas

Hotel Escuela Santa Brigida
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
“Buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel genial. Un sitio tranquilo para escuchar con mucha atención el silencio. Está muy cerca de Las Palmas capital y bien situado para hacer rutas por Gran Canaria. La atención muy buena en todas los apartados. Barato y buenos desayunos. Las cenas, también baratas y el menú muy bueno realizado por los alumnos del hotel-escuela. El único problema es que es muy difícil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones que están pegadas a los ascensores en las que hay mucho ruido. Dicen en e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Escuela S, Director Comercial en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con Tripadvisor. Nos complace saber que está satisfecho con el hotel y los servicios prestados.
Esperamos tenerle próximamente con nosotros, reciba un cordial saludo.

Arona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Para una escapada de una noche a Gran Canaria, este hotel con 4* resultó ser una buena opción. El precio fue lo mejor incluyendo el desayuno. Limpio, confortable y bien situado. El desayuno bastante completo para el precio pagado. Las vistas desde el Hotel son magníficas. Pero lo más importante es la amabilidad y trato recibido por el personal del hotel. Puesto que se trata de una "Escuela" y, es lo menos que uno debería esperar, puedo decir que superó las expectativas. Se ve que el personal docente hace bien su trabajo.
Si vuelvo a darme un salto a Gran Canaria este hotel será la primera opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente, muchas gracias por habernos elegido en su escapada y por sus comentarios sobre nuestros servicios en Tripadvisor. Nos satisface saber que hemos cumplido sus expectativas y deseamos que vuelva nuevamente por nuestro hotel.

Un cordial saludo
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

ibamos a estar 5 dias en santa brigida de un total de 14 dias de vacaciones en Gran Canarias
el hotel esta muy bien situado para explorar toda la isla, ya que la parte sur esta totalmente masificada y es suficiente con ir un par de dias para conocerla.
nos sentimos tan bien con la situación y el personal del hotel que decidimos estar el total de nuestra estancia en este hotel.
El desayuno muy completo y el personal muy amable, queremos agradecer la atención de la sra. Ageda que nos ayudo en todo y tuvo varios detalles con nosotros.

Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que se tomara su tiempo para opinar en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos agrada mucho que su estancia aquí haya sido tan satisfactoria, esperamos verle de nuevo aquí para sus próximas vacaciones.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

UBICACIÓN: en el centro, en una urbanización a pocos km de la autovia. Es dificil aparcar, ya que no hay parking.

PERSONAL: Personal muy amable y atento, desde recepción , serv. de limpieza, camareros, cocineros. Excelente

INSTALACIONES: El edificio esta un poco viejo. Se nota que era un buen hotel en su dia, pero le falta reformar..

HABITACION: Esta vieja. La habitación es pequeña, apenas te puedes mover. La TV es antigua, de tubo. Los muebles son viejos, los colchones malisimos (muelles gastado). El baño esta muy viejo.
La limpieza muy bien y tenian el detalle de dejarte dos botellas de agua gratis en al habitación.

COMIDA: Solo tenia incluido el desayuno y la verdad es que estaba buenisimo. tipo buffet con mucha variedad y reponen rapido. Excelente.

CONSEJO: Esta muy apartado, solo fui porque llegaba el avion a las 12 de la noche y queria un hotel cercano para descansar. Sino no tiene sentido cogerlo. Ademas para llegar hace falta GPS.

OPINION: Estancia agradable, pero si volviera a la isla cogeria otro hotel .

• 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que dedicara parte de su tiempo para dejar su opinión en Tripadvisor. También nos agrada que nuestra comida y personal le hayan agradado en su estancia. Sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido optimas para su gusto y
esperamos volver a verle.

Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel muy tranquilo, en un entorno muy agradable. Personal muy amable y atento, sobre todo la Jefa de Recepción. En cuanto a las comidas, el desayuno variado y apetecible, buena presencia y preparación. La cena también aunque echamos en falta unas "papitas" con uno de los platos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen un bonita vista y son muy tranquilas
Estimado cliente,

Nos agrada mucho que su estancia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria y le damos las gracias también por dar su opinión en la pagina de Tripadvisor. Esperamos poder verle de nuevo en el hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Brígida
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Establecimiento: Hotel Escuela Santa Brigida
Dirección: Calle Real de Coello 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Priceline, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria