Hotel Escuela Santa Brigida
Villa Bandama Golf(Santa Brígida)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural El Mondalon(Marzagán)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel JM El Pino(Teror)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
64 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel El Refugio(Tejeda)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
91 US$
79 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Apartamentos Laguna(Santa Brígida)
TripAdvisor
TripAdvisor
186 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Él Hotel bien situado, autobuses y paradas de taxis, al lado del Hotel. Muy tranquilo sólo 40 habitaciones. Pero mucha paciencia a la hora del desayuno y comida. Púes los camareros/@s están haciendo practicas y son muy lentos a la hora de servirte y atenderte. El bufe del desayuno, muy escaso en cuánto a bollería,etc. Él último día cuando nos veníamos para Madrid, nos dejaron sin comer. Esperando en la mesa, nos sirvieron las bebidas y pasado 20 minutos, preguntamos porqué no nos serbian, contestación de una profesional. Qué tenían una convención y no podían atendernos. Pero cuando nos sentamos en la mesa, él camarero en prácticas nos lo podría haber comentado y no servirnos las bebidas. La verdad que para ser él último día, nos fuimos con muy mal sabor de boca.
Una mañana a las 08:00, llama a la puerta la camarera, para hacernos la habitación, lógicamente estábamos durmiendo. En fin, algunas cosas con mucho despropósito.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una calle secundaría y por tanto no había ruido. Hasta que llegaban los camiones de los proveedores?
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel Escuela S, Departamento de Gestión al Cliente en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Agradecemos que haya compartido con nosotros su opinión disculpe por la lentitud ocasionada en el servicio, hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Esperamos que en su próxima visita vea las mejoras. Un saludo.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando una boda y todo lo que refiere a la boda, muy bien, muy buen servicio la verdad, chapó.

Por lo demás, los baños de las habitaciones muy anticuados, y la comida es bastante floja. El servicio de los chicos que están de prácticas o llevan pocos días se valora mucho ya que el jefe de sala lo explica y es totalmente entendible y me parece un acierto por parte del hotel, pero la comida... Muy floja; el biffe seco y las papas que servían al horno totalmente crudas, imposible comerlas. La noche anterior, las croquetas frías, pero frías frías. El secreto fue de lo mejor que probamos.

Por otro lado, primer hotel que nos obliga a pagar al llegar... Pero no a todos según parece.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Hotel Escuela S, Gestión de Clientes en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Nos disculpamos por la lentitud ocasionada en el servicio, estamos trabajando para que la próxima vez sea mejor la experiencia. Gracias por dedicar su tiempo a escribir esta opinión.
Atentamente el Dpto. De Gestión de Clientes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Hemos estado este fin de semana pasado un grupo de amigas, las habitaciones limpisimas.
Desayuno y comida muy bueno. El trato personal ha sido inmejorable.
Si volvemos a la feria de La Vega de San Mateo volveriamos a hospedarnos en este hotel

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Hotel Escuela S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Agradecemos que hayan dedicado un momento a darnos su opinión, se la haremos llegar a los distintos departamentos. Además esperamos que hayan disfrutado de la feria en las inmediaciones. En futuras ocasiones estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel Escuela Santa Brígida. Muchas gracias por la confianza depositada, un afectuoso saludo, Dpto. de Gestión de Clientes.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos la cena de empresa en este hotel, el trato de su personal formidable en especial la señora Pilar, la cena fue con unos canapés de entrantes muy variados y buenos, en lo que la cena se refiere el primer plato una ensalada con queso de rucula muy buena y de segundo solomillo también muy bueno. La habitación muy bien acondicionada y limpia, todo perfecto.

Totalmente recomendable para pernoctar en el hotel y para organizar eventos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor. el personal de cocina, restaurante y los alumnos que aquí se forman estarán encantados de saber que los productos ofrecidos han sido de su agrado. Seguiremos trabajando en la misma línea y esperamos volver a verles pronto en nuestras instalaciones. Un acogedor saludo, Dpto de Gestión de Clientes.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy curioso sin duda, el primer día te ponen una botella de agua en la habitación con un collarín que dice atención del hotel. Se agradece, ya que no hay minibar en la habitación.

El segundo día, te ponen el resto que dejas en la botella del día anterior, le vuelven a colocar la chapa y el collarín, al resto que te quedó después de estar toda la noche y la mañana abierta.

Tienen un menú asequible, el cual había disfrutado en anteriores estancias, para mi sorpresa me dan un menú de 26€, por lo que pudo el de siempre, me preguntan el número de habitación y me responden queme toca ese menú. Al presentar mi queja me respondieron: ese nenú es de lunes a miércoles, jueves y viernes sólo puede tomarlo si tiene media pensión. Pero además con un tono por parte del Camarero impropio de cualquier servicio, pero peor aún cuando se trata de una escuela de hostelería. No recomendable. Es una caja de sorpresa, nunca sabes con lo que te van a salir. Excelentes instalaciones, una pena.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Estimado Juan, muchas gracias por compartir su opinión. Le informamos que el servicio de agua en la habitación es una cortesía exclusiva para el día de llegada. Le pedimos disculpas por el trato recibido en el restaurante, hablaremos con los camareros para mejorar este aspecto. Es cierto que el menú del día se sirve de lunes a jueves en servicio de almuerzo y el resto de los días se ofrece la carta con 20% de descuento para los clientes alojados en el hotel. Sólo se sirve el menú el fin de semana para clientes con media pensión o pensión completa. Trabajamos continuamente para mejorar y esperamos, que en su próxima visita su experiencia sea más positiva. Saludos, Dpto de Gestión de Clientes.