“Diseño que esconde baja calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Bahia Playa

R2 Bahia Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Diseño que esconde baja calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel que en apariencia es 4 estrellas, recepción pegada a un lobby pequeño. Mi llegada fue a las 10 a.m. Y la habitación que tenía asignada no la tenían hasta las 14:00. Pues no me ofrecieron habitación de cortesía para poder cambiarme y así disfrutar de la piscina. Me dijeron que pusiera mi maleta en la consigna y me hicieron el check-in sin ponerme la pulsera del todo incluido. Me ofrecieron o esperar a mi habitación o un cambio. Les dije cambió si era más rápido. Espere en torno a una hora. La habitación es lo mejor del hotel, grande cómoda y tranquila. El servicio de limpieza muy bueno. Lo por el trato al cliente si eres español . Sólo los trabajadores españoles me hablaron en mi idioma. Tanto en el bar piscina como en el comedor. El servicio en el comedor muy justo. El buffet calidad baja, para un hotel de 4 estrellas. Siempre la misma comida, sin variedad en plancha . A parte que no hay comida especial para celiacos o diabéticos. Durante en todo el día. En cuanto al spa, en recepción no me dieron el albornoz ni toalla que luego en los carteles decía que eran obligatorios. El spa mal cuidado, la sala de máquinas esta pegada a la sauna finlandesa y las puertas son iguales, llevando a equivocación. Sin señalización de sala de máquinas. Las rejillas de jacuzzi rotas y los grifos algunos no funcionan.
En definitiva hotel con buen diseño, pero mal servicio. Ara no repetir mientras no cambien y traten al cliente canario y español , igual que al extranjero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Hotel R2 Bahia Playa es un buén Hotel.
Se encuentra en primera linea de mar y es muy tranquilo en si, ya que dispone de habitaciones con vistas al mar, y muchas de ellas con balcón,por lo que es muy fácil quedarse dormido oyendo el romper de las olas; el Spa es unos de los mejores de la isla con vistas al mar también, pero la gran afluencia de clientes en periodos vacaciionales hacen algo dificil encontrar una hamaca libre y las piscinas puede que sean algo pequeñas para mi gusto por lo demás diria que no es mala elección opción.
Para acabar me gustaria decir que el único regimen de lojamiento que ofrece es el T.I por lo que hace que aún tu estancia sea mucho más tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a ser posible con balcón
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel y la verdad pienso volver limpio con encanto personal sobre todo de animación encantadores hasta el director era majisimo las noches todas temáticas los días con actividades divertidas el buffet cambiaba cada día y era muy amplio las instalaciones piscinas spa discotecas limpias y modernas como el resto del hotel pienso volver

• Se alojó el octubre de 2011
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Como siempre, intentaré haceros una idea práctica de lo que podéis encontrar al hospedaros en este hotel.

Hemos estado una semana en régimen de Todo Incluido (TI), para poder comparar, el preció fue de unos 85 eur. la noche. Esto incluye desayuno-comida-cena y bebidas hasta las 23h, además, entre comida y cena (de 15 a 18.30h) hay servicio de snack (pizzas, perritos, etc..), muy útil si vas a la playa o más lejos de la isla y llegas tarde a comer o simplemente si a media tarde te entra hambre.
Las comidas consisten en buffet libre de unos cuantos platos a elegir, postres variados. Además, cada día tienen un "evento" especial, normalmente en la cena: cena asiática, desayuno con diamantes, barbacoa canaria. En mi opinión la comida aceptable y variada y en ocasiones muy buena (cosas típicas canarias: papas, mojo, etc..) para estar una semana y en un sitio turístico de costa. Los camareros y cocineros muy simpáticos.

El punto débil, las bebidas: el café esta malíssimo, en la comida no te dan botellas de agua, pides una copa al camarero y te la trae, tienes más sed y tienes que volver a esperar de nuevo una copita. Los cócteles son de máquina, no valen gran cosa ni tampoco las bebidas de refresco (cola, fanta...). Es el "pero" que le he visto en cuanto a comidas/bebidas. tampoco esperéis que os repongan las 2 botellas de agua que hay en al neverita de la habitación.

Las habitaciones del hotel correctas, amplias, con un baño moderno y grande. Y limpias.

Instalaciones del hotel: Wifi gratis en recepción y piscina. 2 zonas distintas de piscina, la primera para tener tranquilidad, con agua climatizada y la segunda, donde está el bar, con música y personal de animación para hacer distintas actividades. Tienen SPA, a nosotros nos dieron 2 entradas dobles para poder ir dos veces cuando quisiéramos. El SPA no es nada del otro mundo pero para variar un poco te vale, aunque no esperéis una caldea de Andorra. El edificio en si del hotel no es muy alto, diria que se integra bastante bien en el entorno, 2 plantas en alto y una por debajo y directamente con acceso a la playa de arena negra de Tarajalejo.

Tercero, extras: no permiten niños, no te presionan mucho para hacer distintas actividades: si quieres las haces y si no no. Por lo que si buscáis relax este es vuestro hotel.

El hotel ubicado en el pueblecito de Tarajalejo (creo que hay una linea de bus regulas, aunque al tener coche de alquiler no la usamos). El pueblo es muy pequeño y no hay mucho ambiente, pero la playa es amplia y grande y aunque está totalmente aislado de las zonas más turísticas, en cohce está a una distancia buena de todas estas (costa calma a 20 min. máximo, aeropuerto a 45 min. máximo).

En resumen, si buscais tranquilidad y un ambiente de sosiego, estas son vuestras vacaciones y este vuestro hotel.

Disfrutad de la isla, un trocito de africa español, con las playas más vírgenes que podréis encontrar. El inconveniente, tanto viento!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buenos dias a todos, este fin de semana me he hospedado en las nuevas habitaciones del R2 Bahia Playa, "las romantic suite", si quereis tener un servicio 5 estrellas mucho mas barato les recomiendo que las prueben. Las habitaciones impresionantes, al igual que su limpieza, Pero lo mas destacable es el trato que te dan las camareras de la zona romantic suite, te hacen olvidar de todo, he de felicitar al hotel por tener a esas dos profecionales atendiendo en esa zona, hay varios jacuzzis tambien con musica, pero bueno una vez trates con las camareras te olvidas asta de los jacuzzis, te hacen olvidar de todo, mi mejores felicitaciones para la zona nueva del bahia playa (LAS ROMANTIC SUITES), Pruebenlas merece la pena, un saludo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarajalejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 902 opiniones
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste

Información adicional sobre el R2 Bahia Playa

Establecimiento: R2 Bahia Playa
Dirección: Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Tarajalejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Bahia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Bahia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Fuerteventura
Hotel Bahia Playa