“Un piso inmejorable!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Maliaño, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa Z
“Un piso inmejorable!!!!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este agosto decidimos pasar una semana en el norte...nos encanta el Norte,su clima,sus paisajes.Siempre que hemos ido ha sido de hotel pero está vez decidimos mirar un piso o un apartamento..pensamos que era lo más cómodo...encontramos este estupendo piso en maliaño y decir estupendo se queda corto...esta super bien ubicado para salir de excursión,está a pocos minutos de Santander..el piso tiene alrededor de todooo panadería,carnicería,supermercado ,vamos todo lo necesario para tener una estancia genial!!! El piso está muy bien conservado,limpio y espacioso y bueno creo q lo mejor es la dueña Carmen,es una mujer encantadora,educada,respetuosa,servicial...es como si fuera de la familia...cualquier duda os la resolverá sin problemas,os recomendará rutas,excursiones...vamos para nosotros fue un descubrimiento este excelente piso y por supuesto que lo recomiendo al 100% ...sin duda si vuelvo al norte mi casa será está en maliaño!!! Hasta pronto...

31 oct 2017
Con huéspedes como vosotros todo es más fácil!!! Os recomiendo sin lugar a dudas a los demás anfitriones. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis volver al Norte. Muchas gracias por todo!
GlobeTrot...
“Sencillo y muy limpio”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un piso sencillo y está muy limpio, tal y como se muestra en las fotos. Excepto la televisión que no es la que aparece en las fotografías y es un modelo antiguo y pequeño. Está muy bien comunicado, cerca de Santander, Cabárceno, Comillas, Santillana... recomendablemente con coche. La única pega significativa que le pongo, es que es un segundo piso SIN ascensor y si tienes niños pequeños con carro o silla...es un inconveniente. La dueña muy amable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión, Pilar. La TV que hay ahora es más grande en tamaño (pulgadas) que la anterior y por eso decidimos cambiarla. También hemos tenido huéspedes con niños pequeños y no ha sido impedimento alguno . Actualizaremos las fotos. Muchas gracias por todo, vosotros habéis sido unos huéspedes de 10, totalmente recomendables. Un cordial saludo!!
joseahm76
“Piso en Maliaño”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un sitio tranquilo y bien comunicado. Muy buen trato pir parte de los propietarios. Totalmente recomendable para pasar unis diasen Cantabria.

15 jul 2017
Lo mismo os digo, con huéspedes como vosotros todo es más fácil!! Muchas gracias por vuestra opinión y os esperamos siempre que queráis. Muchas gracias y encantados de haberos tenido en nuestro piso.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

29 sep 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, Maricarmen. Para nosotros ha sido un placer tener huéspedes como vosotros. Estaremos encantados de volver a recibiros siempre que queráis. Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar