“hotel funcional” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliaño
Oviedo, España
“hotel funcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel familiar bien ubicado junto al aeropuerto de Santander y a poca distancia de la ciudad, la habitacion sencilla pero limpia y perfecta para estancias cortas, buena relacion calidad precio...
Tienen habitaciones superiores con aire acondicionado y ducha hidromasaje que tienen buena pinta sobre todo si hace mucho calor merecen la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Torrent, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este hotel está situado en un polígono industrial. Hay bus y tren a Santander relativamente cerca.
Estuvimos dos noches. Nos dieron una habitación con toda la moqueta chorreando, debería ser una fuga. Nos cambiaron a otra parecida a la primera. Sin aire acondicionado, solo una estufa. El mantenimiento no era digno de un hotel que cuesta 80 euros temporada alta y 50 en baja. Nos sentimos estafados.Aunque nos entraba el desayuno no desayunamos ningún día. Increíble que pidan 4 euros por ese desayuno. Creo que éramos los únicos huéspedes del hotel, aunque no me extraña. El personal intentaba remediar la cutrez con amabilidad. En las fotos queda claro mi argumentación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hiblanc S, Gerente en HIBLANC, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por su critica porque nos ayuda a seguir mejorando, la fuga de agua nos lo comunicaron el dia siguiente de su llegada,nadie esta libre de sufrir una averia, en ningun momento se da una habitacion sabiendo que tiene ese problema, y se les cambio a otra y despues de consultarles estaba todo correcto,estamos realizando obras en todo el hotel ampliando los baños etc por lo que aun quedan detalles a solucionar como el suelo del baño que es de un material especial etc. En ningun lugar aparece que la hab disponga de aire acondicionado,pero disponemos de hab superiores con ello ,ducha hidro,lcd 26 "...a otro precio .En cuanto al desayuno,este es tipo buffet,con magdalenas,galletas,cereales de dos tipos,mantequilla,mermelada,pan del dia,pan de tostadas etc,nunca cobramos 4 euros por el mismo pero siendo buffet no me parece exajerado.Los precios por noche nunca llegan a esos maximos que serian las hab superiores.y de todos modos en su caso se cobraron menos de 50 euros con el desayuno inc por las dos personas.
Por suerte no eran los unicos clientes,ya que habia un concurso de ollas ferroviarias en la zona y vienen muchos clientes por ello pero siempre intentamos mantener la tranquilidad y evitar molestias a nuestros clientes.Un saludo y esperamos volverles a tener entre nosotros y que disfruten de su estancia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maliaño

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Segovia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Yo no sé cómo se puede autorizar un hotel en un sitio como este. Esta de cara a la autovía, en una zona industrial,vieja, de naves feisimas.El acceso es de lo peor, el entorno no puede ser más feo, no hay a donde ir y los servicios que ofrecen te obligan a salir. Las habitaciones son cutres, esos "armarios"que parecen estar a medias, una estantería mal puesta en mitad de la habitación. La limpieza...acorde al entorno...da sensación de asco, no es la limpieza que se debe encontrar en un hotel. Está muy cerca del aeropuerto pero merece la pena recorrer un poco y encontrar algo decente. No volveré,antes prefiero dormir en el coche.Fatal, no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Sinceramente me extrañan otras opiniones, el hotel esta bien ubicado para quien va en auto, las habitaciones limpias y espaciosas, la atencion del personal fue muy buena, y fuimos tratados con amabiliadad y asesorados en cuanto a caminos y excursiones, finalmente resulto una muy buena opcion de alojamiento, ademas queda cerca del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Sucio.
La ducha tenía más mierda que el palo de un gallinero.
Las esquinas del suelo estaban mohosas.
Nos tuvimos que duchar con zapatillas de piscina por miedo a una infección....
Mal. Muy mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maliaño
Hotel City Express Santander Parayas

Información adicional sobre el HIBLANC

Establecimiento: HIBLANC
Dirección: Calle de Alday | Camargo, 39600 Maliaño, España
Ubicación: España > Cantabria > Maliaño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HIBLANC 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el HIBLANC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiblanc Santander
Hotel Hiblanc Cantabria