“un poco de asquito”

y 1 sitio más
HIBLANC
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliaño
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel está bien comunicado con el aeropuerto, pero es lo único q tiene. Salvando el trato con el personal que fue correcto y afable, el hotel no tiene por donde salvarse. El entorno es feo puesto que es un polígono industrial donde no puedes ir a ningún sitio sin medio de transporte. Y lo que realmente desagrada y hasta impresiona es la espesura del hotel y de las habitaciones. Las paredes manchadas, la luz del baño fundida, el cordón de la alcachofa de la ducha roto y oxidado al igual q estaban oxidadas las mamparas de las duchas,las escaleras sucias,.... en fin mucha falta de higiene en un entorno poco atractivo

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable leer las opiniones antes de reservar. Ayuda a elegir
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
agus, Gerente en HIBLANC, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Buenas tardes,ante todo agradecerle por tomarse su tiempo en valorar nuestro establecimiento,en cuanto a la ubicación del hotel, quizás haya sido fallo nuestro al no explicarles la cercanía de dos estaciones de tren a 500 metros del mismo,aunque si que tiene razón en que al estar a las afueras y no en el centro de la ciudad ,los desplazamientos sin coche son algo mas complicados,de todas formas un taxi desde el centro de la ciudad son 10 euros.A cambio disponemos de parking gratuito para nuestros clientes que en el centro es imposible de conseguir.En cuanto al mantenimiento de las instalaciones tenemos aun muchas cosas que mejorar y lo mejor hubiera sido que nos comunicasen esos desperfectos a la llegada para poder subsanarlos o cambiarlos de habitación,algunas habitaciones tienen mas uso que otras y deberíamos de pintarlas mas a menudo.Esperamos que vuelva en algún momento a visitarnos y poder mejorar su experiencia.Un saludo

Opinión escrita 31 julio 2013

calidad precio muy justita pero el trato bastante bueno con el personal del hotel hay que tener en cuenta que el precio por habitacion doble era 50 euros por noche en temporada alta i cerca de santander a 4km i centro comercial a 1km i muy bien cumunicado autovia i aeropuerto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Hotel familiar bien ubicado junto al aeropuerto de Santander y a poca distancia de la ciudad, la habitacion sencilla pero limpia y perfecta para estancias cortas, buena relacion calidad precio...
Tienen habitaciones superiores con aire acondicionado y ducha hidromasaje que tienen buena pinta sobre todo si hace mucho calor merecen la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Este hotel está situado en un polígono industrial. Hay bus y tren a Santander relativamente cerca.
Estuvimos dos noches. Nos dieron una habitación con toda la moqueta chorreando, debería ser una fuga. Nos cambiaron a otra parecida a la primera. Sin aire acondicionado, solo una estufa. El mantenimiento no era digno de un hotel que cuesta 80 euros temporada alta y 50 en baja. Nos sentimos estafados.Aunque nos entraba el desayuno no desayunamos ningún día. Increíble que pidan 4 euros por ese desayuno. Creo que éramos los únicos huéspedes del hotel, aunque no me extraña. El personal intentaba remediar la cutrez con amabilidad. En las fotos queda claro mi argumentación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hiblanc S, Gerente en HIBLANC, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Muchas gracias por su critica porque nos ayuda a seguir mejorando, la fuga de agua nos lo comunicaron el dia siguiente de su llegada,nadie esta libre de sufrir una averia, en ningun momento se da una habitacion sabiendo que tiene ese problema, y se les cambio a otra y despues de consultarles estaba todo correcto,estamos realizando obras en todo el hotel ampliando los baños etc por lo que aun quedan detalles a solucionar como el suelo del baño que es de un material especial etc. En ningun lugar aparece que la hab disponga de aire acondicionado,pero disponemos de hab superiores con ello ,ducha hidro,lcd 26 "...a otro precio .En cuanto al desayuno,este es tipo buffet,con magdalenas,galletas,cereales de dos tipos,mantequilla,mermelada,pan del dia,pan de tostadas etc,nunca cobramos 4 euros por el mismo pero siendo buffet no me parece exajerado.Los precios por noche nunca llegan a esos maximos que serian las hab superiores.y de todos modos en su caso se cobraron menos de 50 euros con el desayuno inc por las dos personas.
Por suerte no eran los unicos clientes,ya que habia un concurso de ollas ferroviarias en la zona y vienen muchos clientes por ello pero siempre intentamos mantener la tranquilidad y evitar molestias a nuestros clientes.Un saludo y esperamos volverles a tener entre nosotros y que disfruten de su estancia

Opinión escrita 28 julio 2012

Yo no sé cómo se puede autorizar un hotel en un sitio como este. Esta de cara a la autovía, en una zona industrial,vieja, de naves feisimas.El acceso es de lo peor, el entorno no puede ser más feo, no hay a donde ir y los servicios que ofrecen te obligan a salir. Las habitaciones son cutres, esos "armarios"que parecen estar a medias, una estantería mal puesta en mitad de la habitación. La limpieza...acorde al entorno...da sensación de asco, no es la limpieza que se debe encontrar en un hotel. Está muy cerca del aeropuerto pero merece la pena recorrer un poco y encontrar algo decente. No volveré,antes prefiero dormir en el coche.Fatal, no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maliaño
Hotel City Express Santander Parayas

¿Has estado en HIBLANC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HIBLANC

Dirección: Calle de Alday | Camargo, 39600 Maliaño, España
Ubicación: España > Cantabria > Maliaño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliaño
Rango de precios: 35 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HIBLANC 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HIBLANC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiblanc Santander
Hotel Hiblanc Cantabria