“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Piscina
Baño
Actividades Dirigidas
Aseo
AquaCenter Alday, donde se encuentra el gimnasio y spa
Gimnasio
Gimnasio
Piscina
Restaurante
Actividades Dirigidas
Jacuzzi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LauR340
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana muy a gusto, el apartamento está muy bien equipado y limpio, con lavadora, microondas...La cama muy cómoda y no se oyen los aviones pese a estar al lado del aeropuerto. La ubicación es buena porque estás al lado de Santander y cuentas con plaza de parking. Lo recomiendo 100%. Además incluía una sesión de Spa gratis al día, qué más se puede pedir!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Estimados clientes, muchas gracias por confiarnos sus vacaciones. Vemos por sus palabras que el compromiso que adquirimos con nuestros clientes de proporcionarles todo tipo de comodidades se ha llevado a cabo y éso nos complace plenamente. Gracias de nuevo. Saludos.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Estimados clientes, les agradecemos sus palabras y confiamos en que en futuras ocasiones nos tengan presentes para volver a disfrutar con nosotros de todos los encantos de esta tierra. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar