“Estupendo para ir con niños”
Opinión sobre El Romeral Hotel

El Romeral Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
“Estupendo para ir con niños”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

En todo momento han sido amabilisimos con nosotros. Los pequeños quedaron encantados además de que hicieron muy buenas migas con la pequeña Emma (hija de los dueños), que les dejo todos sus juguetes.
La comida muy buena y todo el personal es muy atento y receptivo a cualquier problema/comentario que les plantees.
Las habitaciones bien equipadas y disponen de cuna.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Parece ser que la crisis ha llegado a este establecimiento y pretenden salvarla a base de engañar a los clientes.
1.- Las habitaciones eran un congelador. Claro, habían tenido la calefacción apagada toda la semana y la encendieron cuando llegamos a las 19:00, cuando teníamos concertada la reserva y la hora de llegada. Conclusión: en la habitación no se estaba confortable, si bien era bonita. Por la noche, además, apagaron la calefacción ... uff, levantarse al baño, era toda una experiencia.
2.- Cena de batalla. Teníamos contratada una cena campera, pero nos encontramos con una cena de batalla con ingredientes de muy mala calidad. Una sopa de ajos, rica y el plato estrella, estaba compuesto por un choricillo y una morcillita cocida (lo único que se podía salvar), dos chuletas de cordero viejo recalentadas, una tirita de panceta dura y una patata cocida en el centro del plato. No recuerdo semejante cosa en mucho tiempo y de peor calidad en mucho tiempo.
3.- Estafa en el desayuno buffet. La reserva incluía desayuno buffet que consistió en un chocolate con churros. Cuando protestamos, nos sacaron otro chocolate con churros ... y no había más. Si el desayuno es continental, pues que lo digan y lo cobren como tal.
4.- Al despedirnos, nos sorprendieron con una factura adicional de 20€ por el vino y agua de la cena ... lo cual ya nos terminó de matar.

La zona es bonita, se pueden hacer rutas por la sierra ... pero nos sentimos completamente estafados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteagudo de las Salinas

Valencia, España
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Teniamos pendiente una escapadita de fin de semana, y buscando un sitio tranquilo encontramos en internet El Romeral. Las criticas eran muy buenas y decidimos probar.
La verdad que es un sitio ideal, la habitacion, el restaurante, el servicio y sobre todo el trato de los propietarios, todo sobresaliente.
Sin duda volveremos, (si puede ser para febrero)
Por cierto, Roland tiene un licor de melón "mágico" ..........

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Picassent, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Estubimos un fin de semana celebrando mi cumpleaños y nustro segundo aniversario de boda fue estupendo el sitio es acogedor y muy bonito los dueños un encanto de personas muy atentos el dueño nos hizo pasar una velada estupenda se paso toda la cena poniendonos musica romantica y al finalizar la cena nos saco el postre con velas para que las soplara nos regalo una botella de cava, la verdad que nunca nos habian tratado asi de bien en un hotel quedamos encantados este año si no pasa nada volvemos.Si teneis la posibilidad de ir cenar en el restaurante se cena de lujo.Si los dueños leen esto muchisimas gracias por una velada inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 7 octubre 2009

su personal es encantador y cercano.el hotel esta a solo 30 minutos de la ciudad de cuenca,pero tambien recomiendo visitar el pueblo de valeria y las ruinas romanas.
de interes es tambien el desfiladero de camino al pueblo de valera de abajo y el pueblo
medieval de alarcon.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteagudo de las Salinas
Hotel Exe Cuenca

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Establecimiento: El Romeral Hotel
Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Romeral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Romeral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Romeral Cuenca
Hotel El Romeral Monteagudo De Las Salinas