“El peor hotel de 3 estrellas que he conocido” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Romeral Hotel

El Romeral Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
“El peor hotel de 3 estrellas que he conocido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Horrible. Fatal ubicado, sin iluminación ninguna de noche. Si vas, asegúrate de llegar antes de que anochezca. Ni caso al dueño que os dice que no uséis GPS. Poned "Monteagudo de las Salinas" o no llegaréis jamás. Nosotros encontramos una araña gigante bajo el edredón (yo misma la maté), las telas de araña cubrían el techo sobre el cabecero de la cama, avisamos, vinieron a limpiarlo y al día siguiente había más. Recomendado por la guía Michelín 2011 (o eso ponía en la puerta). No ponen sábanas entre la bajera y el edredón. Todo el mundo se tapa con el mismo edredón así que ya sabéis: ni se os ocurra sudar o el que venga a hospedarse tras vosotros lo sabrá. Hay nevera, pero no funciona, según nos dijo el dueño, en ninguna habitación. Hay calefacción, pero no la ponen (y hacía muuucho frío). Hay hilo musical, pero el dueño dijo que no tenían el aparato correspondiente para que pudiera utilizarse. Se fuma en tooodo el hotel. Ducharos después del desayuno o saldréis allí oliendo a tabaco. El mismo dueño atiende el restaurante. Si hay más de 10 personas, estaréis dos horas comiendo. Lo peor, la última noche: a la 01:00 AM tuve que levantarme porque los dueños pusieron a su niña a dormir en la cuna en la habitación en frente a la nuestra, sóla, empezó a gritar y tuve que levantarme, tras 11 habitaciones después, una puerta cerrada, la recepción y otra puerta cerrada, en el bar, estaba la dueña, o lo que es lo mismo, la mamá, que fué corriendo a sacar a la niña de allí... Lo bueno: la comida merece la pena, el vino fabuloso, la gente del pueblo: muuuy poca, pero encantadora. Los alrededores, me sorprendió una Cuenca verde y frondosa para mí desconocida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

En todo momento han sido amabilisimos con nosotros. Los pequeños quedaron encantados además de que hicieron muy buenas migas con la pequeña Emma (hija de los dueños), que les dejo todos sus juguetes.
La comida muy buena y todo el personal es muy atento y receptivo a cualquier problema/comentario que les plantees.
Las habitaciones bien equipadas y disponen de cuna.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Parece ser que la crisis ha llegado a este establecimiento y pretenden salvarla a base de engañar a los clientes.
1.- Las habitaciones eran un congelador. Claro, habían tenido la calefacción apagada toda la semana y la encendieron cuando llegamos a las 19:00, cuando teníamos concertada la reserva y la hora de llegada. Conclusión: en la habitación no se estaba confortable, si bien era bonita. Por la noche, además, apagaron la calefacción ... uff, levantarse al baño, era toda una experiencia.
2.- Cena de batalla. Teníamos contratada una cena campera, pero nos encontramos con una cena de batalla con ingredientes de muy mala calidad. Una sopa de ajos, rica y el plato estrella, estaba compuesto por un choricillo y una morcillita cocida (lo único que se podía salvar), dos chuletas de cordero viejo recalentadas, una tirita de panceta dura y una patata cocida en el centro del plato. No recuerdo semejante cosa en mucho tiempo y de peor calidad en mucho tiempo.
3.- Estafa en el desayuno buffet. La reserva incluía desayuno buffet que consistió en un chocolate con churros. Cuando protestamos, nos sacaron otro chocolate con churros ... y no había más. Si el desayuno es continental, pues que lo digan y lo cobren como tal.
4.- Al despedirnos, nos sorprendieron con una factura adicional de 20€ por el vino y agua de la cena ... lo cual ya nos terminó de matar.

La zona es bonita, se pueden hacer rutas por la sierra ... pero nos sentimos completamente estafados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteagudo de las Salinas

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Teniamos pendiente una escapadita de fin de semana, y buscando un sitio tranquilo encontramos en internet El Romeral. Las criticas eran muy buenas y decidimos probar.
La verdad que es un sitio ideal, la habitacion, el restaurante, el servicio y sobre todo el trato de los propietarios, todo sobresaliente.
Sin duda volveremos, (si puede ser para febrero)
Por cierto, Roland tiene un licor de melón "mágico" ..........

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Picassent, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Estubimos un fin de semana celebrando mi cumpleaños y nustro segundo aniversario de boda fue estupendo el sitio es acogedor y muy bonito los dueños un encanto de personas muy atentos el dueño nos hizo pasar una velada estupenda se paso toda la cena poniendonos musica romantica y al finalizar la cena nos saco el postre con velas para que las soplara nos regalo una botella de cava, la verdad que nunca nos habian tratado asi de bien en un hotel quedamos encantados este año si no pasa nada volvemos.Si teneis la posibilidad de ir cenar en el restaurante se cena de lujo.Si los dueños leen esto muchisimas gracias por una velada inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteagudo de las Salinas
NH Ciudad de Cuenca

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Establecimiento: El Romeral Hotel
Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Romeral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Romeral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Romeral Cuenca
Hotel El Romeral Monteagudo De Las Salinas