El Romeral Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
88 US$
  • Desayuno incluido
Hospedería Rural Ballesteros(Villar de Olalla)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
39 US$
248 US$
  • Parking gratis
Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa(Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
Priceline
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos el último fin de semana de Enero, y tal como expreso en el título, tuvimos nuestros más y nuestros menos ...
Fuimos haciendo uso un cupón que incluía el alojamiento y el desayuno. La atención a la llegada fue buena, y la habitación es muy amplia, lo que no resultaba muy agradable es que como sólo éramos dos parejas la calefacción no estaba puesta y el calor en la habitación y el baño era a base de calefactores. La temperatura no era muy mala, pero las zonas comunes resultaban algo "frescas".
Otro detalle que nos disgustó es que aunque se publicita con habitaciones con wifi, luego no había en todo el hotel, y la respuesta de que así sin conexión se disfruta más del entorno rural no me pareció muy adecuada.
No es la primera vez que vamos a un alojamiento rural y en otros sitios el uso de internet no nos ha evitado disfrutar del entorno, lo mismo también estaba apagada, para ahorrar.
El sábado, al llegar más huéspedes ya pusieron la calefacción.
El desayuno me pareció bastante pobre, sólo café con leche, pan tostado y bollería industrial. Ni siquiera zumo de tetrabrik. La comida de las cenas no estaba mal, pero me parecieron algo caros los menús, si no querías el que tenía paella, lo siguiente ya eran 25€, y el siguiente en precio, 30€, claro que tampoco había mucho que elegir en los alrededores.
Como punto positivo, nos dieron todo tipo de explicaciones y recomendaciones para ver en el entorno del hotel y sitios cercanos. No está lejos de Cuenca capital y tiene cerca la zona del yacimiento arqueológico de Valeria, con un paisaje de hoces muy interesante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

El trato excelente,habitaciones espaciosas,limpias y bonitas,el servicio de categoria,y la comida excepcional.
El unico problema es la ubicacion,aunque al ir con coche,no cuesta nada desplazarse.
Vale la pena

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos el fin de semana del 10 de septiembre para celebrar nuestro aniversario de bodas, fue una grata sorpresa tanto el lugar como el trato inmejorable de todos tanto de Roland como de Pepe el cocinero que nos preparo una cena espectacular y Roland nos amenizo y trato con una exquisitez extraodinaria.
Lo recomendamos sin duda, una escapada de lujo en un entorno natural fantastico...
Ah... recomendamos el pato a la naranja... en especial aunque todo perfecto.

Gracias Roland siempre recordaremos esta noche con mucho cariño...

Mª Angeles

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

El hotel precioso, el pueblo tranquilo, las habitaciones muy agradables, el baño perfecto, y los dueños encantadores tanto Anne y Roland como Pepe, todo un personaje digno de conocer. Hicimos un taller de cocina y nos lo pasamos estupendamente, nos reimos muchisimo. Estuvimos como en casa, VOLVEREMOS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

Horrible. Fatal ubicado, sin iluminación ninguna de noche. Si vas, asegúrate de llegar antes de que anochezca. Ni caso al dueño que os dice que no uséis GPS. Poned "Monteagudo de las Salinas" o no llegaréis jamás. Nosotros encontramos una araña gigante bajo el edredón (yo misma la maté), las telas de araña cubrían el techo sobre el cabecero de la cama, avisamos, vinieron a limpiarlo y al día siguiente había más. Recomendado por la guía Michelín 2011 (o eso ponía en la puerta). No ponen sábanas entre la bajera y el edredón. Todo el mundo se tapa con el mismo edredón así que ya sabéis: ni se os ocurra sudar o el que venga a hospedarse tras vosotros lo sabrá. Hay nevera, pero no funciona, según nos dijo el dueño, en ninguna habitación. Hay calefacción, pero no la ponen (y hacía muuucho frío). Hay hilo musical, pero el dueño dijo que no tenían el aparato correspondiente para que pudiera utilizarse. Se fuma en tooodo el hotel. Ducharos después del desayuno o saldréis allí oliendo a tabaco. El mismo dueño atiende el restaurante. Si hay más de 10 personas, estaréis dos horas comiendo. Lo peor, la última noche: a la 01:00 AM tuve que levantarme porque los dueños pusieron a su niña a dormir en la cuna en la habitación en frente a la nuestra, sóla, empezó a gritar y tuve que levantarme, tras 11 habitaciones después, una puerta cerrada, la recepción y otra puerta cerrada, en el bar, estaba la dueña, o lo que es lo mismo, la mamá, que fué corriendo a sacar a la niña de allí... Lo bueno: la comida merece la pena, el vino fabuloso, la gente del pueblo: muuuy poca, pero encantadora. Los alrededores, me sorprendió una Cuenca verde y frondosa para mí desconocida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja