“que frio!!!”

El Romeral Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
“que frio!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

el hotel en si no esta mal, esta nuevo!!lo malo es que al llegar el agua no estaba dado, por lo que lo tuvimos que pedir..y hacia un frio!!fuimos en navidades y nos dijo el dueño que no ponia la calefación porque no daba el hotel dinero para eso, pero claro, tu no pagas un hotel para morirte de frio!! si lo llego a saber me llevo una manta o algo!! asique ya sabeis, en invierno no vayais!!
como he leido por ahi, los dueños son peculiares..nosotros tambien cenamos alli y se pusieron a fumar al lado!un asco!!
menos mal que solo estuvimos dos noches y un dia entero estuvimos viendo cuenca..porque estar alli no era agradable (por el frio). Tenian para calentar la habitación un aparato de aire que se usa para los baños...pero segun nos dijo, tenia apuntado que ibamos otro dia por lo que no lo tenia enfuchado antes de nuestra llegada, y cuando entramos eso estaba mas friooo..segun he leido, lo de no ponerlo antes es algo habitual..luego dice la misma escusa y listo!!
no tener caliente la habitación en invierno es algo intolerablee!!
enfin, que yo no lo recomendaria..y me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones, porque ya es hora de reclamar lo que nos corresponde (ya que lo has pagado!) y que no pase esto al siguiente que vaya a ir y no lo sepa!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Coslada, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel en sí no está mal, pero está bastante lejos de cualquier zona turistica, a las afueras de un pueblecito que tampoco tiene nada.

El menú del hotel, un timo, malo y caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteagudo de las Salinas

Opinión escrita el 3 mayo 2012

estuvimos en cuenca este puente de mayo.fuimos a la bodeguilla de basilio y bueno,no esta mal las tapas muy buenas pero no te la regalan 6 euros dos cervezas.la ciudad de cuenca muy bonita pero deja mucho que desear respecto al servicio en bares y restaurantes, nos tiramos dos horas para comer en un sitio llamado el estupendo el dueño mirando la sala llena de gente y ni siquiera se inmutaba sentado en un banco en la barra comimos pesimo y poco.menos mal que nos hospedamos en el ROMERAL menuda diferencia cenamos de muerte.Pepe el cocinero estupendo y cocina riquisimo y roland el dueño muy atento con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel está mal señalizado, pero si te informas previamente no es difícil llegar. Los propietarios del establecimiento son bastante peculiares; no responden al patrón habitual. Al poco de llegar fuimos a comer a la cafetería y el dueño y su mujer, a dos metros de nosotros, no paraban de fumar ¡increíble!. Además, nos sirvieron agua como si fuera mineral y en realidad era del grifo: olía como tal, la botella venía abierta y pagamos por ella 2,50€. Ni que decir tiene que no volvimos a pedir agua. Comimos allí tres veces, y aunque el menú es barato (10 €) es manifiestamente mejorable. La última noche pedí sopa de ajo, y en realidad era agua con un poquito de sabor a ajo. Los desayunos son muy pobres: barrita tostada fría y dulces envasados. Ni tan siquiera tenían descafeinado en sobre.
Las habitaciones son buenas, limpias y espaciosas. Lo mejor del hotel.
El Romeral está situado a unos cuatrocientos metros del pueblo de Monteagudo de las Salinas. Es uno de esos pueblos en los que se mezclan las casas viejas con las nuevas, en un desastre arquitectónico. Tiene un par de bares y ninguna tienda.
Se puede caminar por los alrededores, aunque no hay senderos preparados como en otros sitios.
La ciudad de Cuenca está a unos 35 Km de distancia.
En definitiva, unas buenas instalaciones con un mal servicio. Los dueños parecen saber muy poco sobre como hay que tratar a los clientes hoy en día.
No me arrepiento de haber ido, pero si me preguntaran, no podría recomendarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2012

Se encuentra en un pueblo de cuenca que está bastante lejos. Las indicaciones son mínimas y los carteles super pequeños. El menú para los dos días es el mismo. La ensalada romeral no nos gustó nada y las setas igual. Solo estaba buena la carne. Y los postres mini. La bebida si te pedías vino entraba en el menú pero si no tenías que pagarlo. Para cenar tardamos dos horas porque fuimos los ultimos en llegar y solo hay un cocinero. La habitación es bastante grande pero fria. Ponían la calefacción a ciertas horas pero claro a una temperatura bajita. Y para rematar la faena el domingo éramos dos parejas y nos dijo que no ponía la calefacción general que es muy cara y nos pusieron un calefactor. El minibar decía que no funcionaba lo que pasa que no tenia para enchufar. En su página decía que había conexion wifi y no es así. No pudimos conectar a internet nos dijeron que era un problema general del pueblo e iban a repararlo la semana siguiente. Y por supuesto para el colmo no había cobertura en el móvil. En fin no volvemos más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteagudo de las Salinas
Hotel Exe Cuenca

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Establecimiento: El Romeral Hotel
Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Romeral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Romeral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Romeral Cuenca
Hotel El Romeral Monteagudo De Las Salinas