“Sin duda, para repetir”
Opinión sobre El Romeral Hotel

El Romeral Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Opinión escrita 8 abril 2013

A pesar de ir con un poco de miedo por muchas de las malas opiniones leídas en este foro, desde que pusimos un pie en el suelo del hotel nos sentimos como en casa. Recibimos un sin fin de atenciones por parte de Rolland( cosa inusual en cualquier hotel, por lo menos en España).Nos preparó una ruta cultural para que no nos perdiésemos los mejores sitios de la provincia de Cuenca.
No estaba puesta la calefacción general, eso es cierto( cosa entendible ya que eramos la única pareja del hotel esos días), pero entramos a nuestra habitación y con dos calefactores( uno en el baño y otro en la habitación) se estaba genial, de hecho, al dormir tuvimos que apagarlo del calor que tuvimos.Desayunamos y cenamos muy bien, y como siempre bajo la atención de Rolland y del gran cocinero Pepe nuestro paisano de Levante.

Para terminar, en referencia al wifi, decir que es cierto que en la habitación no funcionaba pero me gustaría desmentir las opiniones que dicen que no existe conexión en todo el hotel, ya que nosotros estando en el restaurante navegamos por internet sin ningún problema.
Nos dió pena despedirnos, sobre todo de Canuto( el gatito del hotel) jaja. Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel cuenta con amplias habitaciones y baño grande, pero tuvimos que poner en marcha el calefactor, hacia mucho frio y los radiadores no estaban enchufados. La cama es muy comoda, pero con mucha facilidad oyes a los vecinos.
El personal de alli es agradable, pero la relacion calidad-precio del restaurante es mala. Y encuentras gente fumando en el restaurante, muy molesto!
El hotel esta situado en una población muy apartada, para visitar cualquier sitio turistico, minimo necesitas coger el coche media hora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien aunque confirmo lo que han dicho otros anteriormente. La habitación fría y con humedades. El hotel esta ubicado en las afueras del pueblo. No había ni red de teléfono ni wifi. El colmo de todo era la cena. Un menú de 25€ que en cualquier bar de polígono te lo cobran a 7€ y con mejor calidad y servicio. La sopa de ajo parecía agua con pimentón. El entrecote tenía más nervio que carne. El revuelto era de los congelados de Mercadona y además mal preparado. El vino horrible. Y el camarero todo un personaje, para no gabkar del cocinero. En todo el hitel olia a tabaco. Para no volver!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2012

el hotel en si no esta mal, esta nuevo!!lo malo es que al llegar el agua no estaba dado, por lo que lo tuvimos que pedir..y hacia un frio!!fuimos en navidades y nos dijo el dueño que no ponia la calefación porque no daba el hotel dinero para eso, pero claro, tu no pagas un hotel para morirte de frio!! si lo llego a saber me llevo una manta o algo!! asique ya sabeis, en invierno no vayais!!
como he leido por ahi, los dueños son peculiares..nosotros tambien cenamos alli y se pusieron a fumar al lado!un asco!!
menos mal que solo estuvimos dos noches y un dia entero estuvimos viendo cuenca..porque estar alli no era agradable (por el frio). Tenian para calentar la habitación un aparato de aire que se usa para los baños...pero segun nos dijo, tenia apuntado que ibamos otro dia por lo que no lo tenia enfuchado antes de nuestra llegada, y cuando entramos eso estaba mas friooo..segun he leido, lo de no ponerlo antes es algo habitual..luego dice la misma escusa y listo!!
no tener caliente la habitación en invierno es algo intolerablee!!
enfin, que yo no lo recomendaria..y me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones, porque ya es hora de reclamar lo que nos corresponde (ya que lo has pagado!) y que no pase esto al siguiente que vaya a ir y no lo sepa!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel en sí no está mal, pero está bastante lejos de cualquier zona turistica, a las afueras de un pueblecito que tampoco tiene nada.

El menú del hotel, un timo, malo y caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteagudo de las Salinas
Cueva Del Fraile
Casa Rural La Quinta de Malu

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios: 48 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Romeral Hotel 3*
Hotel El Romeral Cuenca