“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos El Colvillo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trillo
Apartamentos Turisticos El Colvillo
Añadiste Apartamentos Turisticos El Colvillo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Trillo
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Después de haber estado varias veces la última montamos tiendas antes de pasar por recepción porque no había nadie al igual qu otras veces habíamos hecho. Esta vez la zona que cogimos no les pareció correcta porque noa molestarían los de las despedidas dw soltero pero dijimos que lo preferíamos antes que molestar nosotros a las familias donde noa pedía poner la tienda. Total nos dijo quw buscaba otro sitio mas abajo desmontamos rienda nos vamos mas abajo donde nos dice y al rato viene otea vez y noa dice que no que ahí no y que al final que solo en la zona de las parcelas y otra vez con la misma. Sin explicarnos el motivo y encima mosqueado. Al final que ocurrio que nuestra tertulia a las 00:00 se truncó porque la familia de inas parcelas mas allá no podían dormir. El cara teja dlel camping perdió clientes que eran habituales por no ponernos en una parcela distinta. Asi quw el espacio que tiene el p.... camping es mentira porque solo dejan poner tienda en una calle de unas 20 parcelas y el resto VACIO. y así seguirán.

• Se alojó el septiembre de 2013
      Habitaciones

En solitario
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con habitaciones limpias y agradables. El señor que se encarga del camping muy correcto y agradable. Los electrodomésticos necesatios nevera, refrigerador... Incluídos. Los techos con alguna pequeña grieta pero nada grave. La ubicación a pie del río tajo y en el mismo complejo que el balneario Carlos III.
Se pueden realizar actividades tipo kayak, quad...

• Se alojó el agosto de 2013
      Habitaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado el pasado 16/06/2013, solo se me ocurre un calificativo DESASTRE ABSOLUTO, para que te atiendan en recepción tienes que llamar a un teléfono y a la media hora llega el recepcionista en coche para atenderte, se celebra despedidas de soltero y soltera y no hay quien duerma a las 2,3.4....... de la madrugada gritos, borracheras de la gente, que son consentidos por el personal ya que el recepcionista participó en una de dichas despedidas, si buscais descanso , despues de 25 años de campista no he visto un decontrol mayor.DESECHAR ESTE CAMPING.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trillo
Hotel Spa Niwa
Hotel Spa Niwa