“Buena experiencia. ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
Adeje, España
“Buena experiencia. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos el sábado día uno.
Sólo pudimos visitar el circuito termal, ya que no habíamos hecho reserva y estaba lleno.
Pero no tuvimos problema alguno para disfrutar del circuito y fuimos atendidos de maravilla tanto por el recepcionista que estaba ese día (muy profesional), como por personal de mantenimiento como por terapeutas que tuvimos ocasión de hablar.
El entorno tiene encanto y las propiedades del agua son muy buenas.
Gracias por todo.

Se alojó el febrero de 2014

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Precioso entorno pegado al cauce del Tajo y rodeado de naturaleza, no hay más. Por eso es genial para desconectar. El pueblo está a 2 km y merece la pena visitarlo por las cascadas que forma el rio Cifuentes.
Habitaciones grandes y completas, limpias y bien insonorizadas.
La comida podría mejorar bastante, a cambio el personal del comedor es tremendamente simpático y agradable.
En cuanto al balnearío en si, las propiedades de las aguas quedan totalmente anuladas por la excesiva cloración. Resulta desagradable a la vez que perjudicial. Deberían optar por el tratamiento salino que ya utilizan otros balnerios. La piscina, aunque grande, se satura en horas punta y se podría mejorar con una salida al aire libre. Las dos saunas, húmeda y seca, muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad elegir las que den al rio. Las otras dan a un terraplén con árboles sin ningún encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos pasado 3 días del 31/1 al 2/2, cuando ya teniamos la reserva vimos las opiniones y nos asustamos, no se si hemos tenido suerte o no hemos estado en el mismo hotel. La comida bien sin grandes alardes, el spa bastante bien salvo que la cantidad de cloro puede ser excesiva y los tratamientos bien en la linea de otros balnearios en los que hemos estado. Mi único pero sería con recepción, hay que ser más amable con el cliente, no se puede tener la cara y el consiguiente trato que tuvo la persona que nos atendio a nuestra llegada y más siendo la primera toma de contacto con el hotel. Por lo demás me parece un buen balneario para pasar 2 ó 3 días, el entorno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación al fondo de los pasillos, más tranquilas o pedir en el segundo piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve en el Balneario con mi novio del 10 al 12 de enero. Para ser un hotel de cuatro estrellas hay cosas que dejan mucho que desear (Bañera en mal estado, moqueta sucia, no reponen gel y champu, no cambian las toallas, la comida...)

Nosotros ibamos con una oferta en la que además nos incluia una Terma romana, que parecía tener muy buena pinta, pero todo lo contrario, eso era un poco tortura, se salvo por la ultima piscina del recorrido en la que ahi si consigues relajarte. Como te recomiendan que despues de la Terma romana esperes un rato antes de entrar en la piscina termal, nos fuimos a la "sala de relajación". En dicha sala hay poleo, tés y tumbonas para que te relajes, pero lo que le faltaba para relajarte realmente era la musica relajante ...

La piscina termal, salvo el sábado que estaba llena de gente y habia mucho ruido, el resto de dias bien. Habia chorros que no funcionaban pero cuando habia poca gente podias elegir.

Pero lo peor de todo no fue eso. Ojala hubiese leido antes el comentario de "Sandalia88" ya que el domingo comi la ensalada de gambas con salsa rosa!!! No sé si es que tienen algo mal, pero es mucha casualidad. El domingo por la noche empecé con gastroenteritis, y asi he estado dos dias, sin poder ir a trabajar y aun recuperandome.

Espero que solucionen estos problemas, porque eso no se lo puede permitir un hotel de cuatro estrellas por mucha oferta que haga.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
María M, Gerente en Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En nombre de mi equipo y en el mío propio, permítame, antes de nada, disculparme por no haber cumplido sus expectativas, e igualmente darle alguna explicación a sus quejas.
En primer lugar me gustaría decirle, que si bien es cierto que durante el fin de semana que menciona no funciono la música en la sala de relax, el lunes pudimos ir a la ferretería para adquirir las piezas que necesitábamos para solucionarlo, y a día de hoy ya vuelve a tener música en esa sala. En cuanto a la terma romana, consiste en un circuito de contraste de temperaturas compuesto por piscina caliente y templada, duchas frías y saunas, y es precisamente ese contraste de lo que trata el circuito.
Por otro lado me gustaría recordarle, que se informa a los clientes que deben dejar las toallas en el suelo cuando les hacen la habitación para que se les cambien, y se hace todos los días, al igual que la reposición de amenities, no entiendo porque a usted no se le repusieron y ya he pedido explicaciones a los responsables.
Para finalizar me gustaría informarle, que en el centro se siguen unas normas higiénico-sanitarias muy estrictas y que están marcadas y controladas por la consejería de sanidad, y en el balneario cumplimos no solo con las que nos marca la ley, sino con varias más que desde la política de calidad nos hemos marcado, realizando múltiples analíticas y controles, tanto de los productos, como de la manipulación. No sabemos muy bien porque enfermo usted, pero por todo el país esta es época de virus aéreos que nada tienen que ver con la comida, y hasta en las noticias televisivas hemos podido ver que había una epidemia de este tipo a nivel nacional.
Esperamos, que si bien no le compensa lo malo de su estancia, por lo menos se quede usted un poco más tranquila; y si decide volver a visitarnos, estaré encantado de atenderles personalmente y cerciorarme que disfrutan de su estancia.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trillo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel no cumple las expectativas de un hotel de 4 estrellas en cuanto a calidad de las comidas y limpieza y servicio de las habitaciones.La comida es malísima,el zumo de desayuno es imbebible,un día pusieron unas hamburguesas totalmente quemadas que no se como no les daba vergüenza servir y mucho antes de la hora del cierre del comedor había cosas que no reponían.
El spa está bastante bien aunque un poco ruidoso pero por la gente y los niños que no respetan las normas.Bastantes camas de agua que no funcionaban.Incómodo tener que subir al piso de arriba para ir a la sauna o al baño de vapor.
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,no te cambian las toallas en tres días,vale,pero no cambiarte la alfombrilla del baño aunque esté asquerosa es imperdonable.Tampoco te reponen el gel ni champú,uno para dos en tres días,no creo que el cliente tenga que estar insistiendo en algo que es normal en cualquier hotel y más de 4 estrellas,no entiendo esta política ahorrativa para el gel y luego si te reponen el agua en la habitación gratuitamente.
Salvaron nuestra estancia el personal de recepción y del comedor,atentos y eficaces y por supuesto el entorno,con paseos preciosos por el Tajo y pueblos con mucho encanto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trillo
Hotel Spa Niwa

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III
Dirección: Ctra. La Puerto s/n | Guadalajara, 19450 Trillo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Trillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Carlos Iii
Trillo Guadalajara