“Excelente relacion calidad-precio”
Opinión sobre Europa Central

Europa Central
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Magaz de Pisuerga
Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un hotel situado en una urbanización a las afueras de Palencia. Resulta más económico que otros de categoría similar en la propia Palencia, por lo que es una buena opción si se viaja en coche, ya que está a unos 8 km de Palencia. Se puede utilizar la piscina de la urbanización, que está muy cuidada, con mucho verde y un chiringuito con precios de escándalo (por lo bajos que son). El desayuno buffet muy correcto. Las habitaciones limpias y cuidadas. Lo recomiendo. Una excelente relación calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Europa Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos hemos alojado una noche con desayuno buffet. Las 4 estrellas le quedan grandes porque el mobiliario es muy viejo, con moqueta, puertas sesenteras, en el cabecero tienes una consola de mandos para la tv y las luces que son de reliquia. No hay sistema de tarjeta sino una llave enorme que tienes que acordarte de cerrar por la noche si no quieres dormir con la puerta abierta. El desayuno buffet está bien pero no espereis una gran comilona y variedad... tienen croissants y ensaimadas recien horneados, sobaos martinez, galletas gullón, un zumo de naranja buenísimo (lo mejor del desayuno) y queso de la región.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Por trabajo tengo que dormir fuera de mi casa muy habitualmente y esta vez para dormir en Palencia me deje llevar por opiniones de otros viajeros y acabé en este hotel. Sinceramente me defraudó bastante y creo que en este caso las 4* le quedan grandes. Me explico:

El hotel es viejo, con la típica moqueta, puerta de las de cerradura y llave (hay que acordarse de cerrar con llave al salir o queda abierto), decoración obsoleta y mobiliario viejuno en general. Pequeños detalles como cortina de plastico para la bañera y cortinas de la habitacion que no cierran. Pone que tiene piscina pero realmente es la piscina comunitaria par toda la urbanización (aunque es grande y esta bien, esta fuera del hotel, de hecho hay que cruzar una carretera para llegar).

Pero lo peor y por lo que he tenido que entrar a escribir una opinión para advertiros es la comida del bar. Una ensalada mixta en la que lo que más abultaba eran dos troncos de raíz de lechuga (si, esa parte que cortas y tiras a la basura) y unos huevos fritos con chorizo con el chorizo totalmente incomible que tuve que dejar íntegro en el plato. Al reclamar al camarero, se quedo mirando en silencio, sin articular palabra alguna...

En fin, que ni las instalaciones ni el servicio han sido de la categoría que se le presupone al hotel... Así que no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2013

Nos alojamos una noche con la opción desayuno bufett. La chica de recepción nos ayudó con información para visitar Palencia capital.Buena relación calidad-precio.A 10 Km de la ciudad, la comunicación en coche es fácil.También queda cerca de San Juan de Baños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Cuando subes al norte de España desde Alicante, creo que es una buena opción. Precios muy ajustados, fácil aparcamiento, cerca de Palencia, habitaciones grandes . Había dos bodas y no nos enteramos de nada. Nos gustó mucho la piscina, no está en el mismo hotel, está cerca en una urbanización pegada al hotel.Estuvimos en agosto pasado, en plena ola de calor y resultó muy gratificante darnos ese baño y sobre todo lo divertida y animada que estaba la piscina. Nos lo pasamos muy bien. Volveremos .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaz de Pisuerga
AC Hotel Palencia

¿Has estado en Europa Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa Central

Dirección: urbanizacion Parque Castillo s/n, 34220 Magaz de Pisuerga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Magaz de Pisuerga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Magaz de Pisuerga
Rango de precios: 41 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Europa Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Central Magaz De Pisuerga