“Sencillo y rico rico”

EL Toston de Oro
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en Mozárbez
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en Mozárbez de paso en un viaje largo, dimos con el sitio de casualidad, acabamos cenando de parrilla (costillas, panceta, lomo) ... muy rico, y los dueños súper amables. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada la comida. Entrantes escasos, la sopa con espinas, el tostón saladisimo y el roscón nos lo sirvieron con cucharita, imposible partirlo
Lo siento, pero una decepción

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Bilbao, con final de ruta en bici mucho más lejano, os recomiendo a todos los amantes de las motos, y a los que con dos ruedas creemos poder llegar a cualquier lugar, descansar en un hotel cojonudo por poco dinero y comer o cenar en un Restaurante que merece sin duda alguna el nombre que ostenta.... Tremendo tostón y tremenda compañia...

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Las aperencias engañan, un poco apartado pero personal excelente, hubo un detalle especial, nos buscaron para darnos las vueltas de una consumición

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Menú de fin de semana (15,50€)
Unos entrantes de embutidos, para abrir boca (2 raspitas de chorizo, 2 de salchichón, 2 de lomo y 2 de jamón, muy muy muy delgadito todo ello)
Dos primeros a elegir (crema de espárragos o alubias)
Y tres segundos a elegir (Entrecot, bacalao vizcaína y otra cosa que no recuerdo) pero no era ni tostón ni chuletillas ni lechazo ni nada de eso.
Postres caseros: flan o yogur con frutos rojos, y otros como helados y alguna otra
cosa.
Entraba el pan y la bebida.
Fuimos 2 personas y pedimos 2 menús:
1.- Entremeses, crema de espárragos, bacalao y yogur con frutos rojos.
2.- Entremeses, alubias, bacalao y flan.
Pedimos vino y agua y nos pusieron una botella de cada (el vino de la casa)
Los platos muy escasos, tanto de la crema como de las alubias (unas 6 cucharadas normales)
El bacalao: Un taquito de unos 6 cm de largo por unos 4 cm de ancho por unos 3 cm de grueso. Vamos, que si ponen 3 piezas no te empachas. Pero fue solo un taquito.
He de decir que los platos están bastante bien presentados y elaborados, pero la cantidad del menú, como digo en el título, demasiado milimetrada tirando a escasa para una persona que coma normal.
Precio de cada menú 15,50€ Juzguen ustedes si es caro o barato, pero tengan por seguro que como vaya una persona de buen comer, se va a quedar con ganas de algo más.
No es una crítica, es mi opinión personal.

Fecha de la visita: febrero de 2017