“Magnifico hotel a 5 min de Salamanca”
Opinión sobre Hotel Mozarbez Salamanca

Hotel Mozarbez Salamanca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mozárbez
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve el 28 de Febrero en éste hotel, situado entre Salamanca y Mozárbez y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Instalaciones modernas, habitación amplia con un gran cuarto de baño muy equipado, amplio aparcamiento, fácil acceso, buen buffet libre para el desayuno y buen trato del personal.
Totalmente recomendable si visitas Salamanca y no quieres el bullicio y la falta de aparcamiento que ésta tiene.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ISMAEL S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mozarbez Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor en nuestro hotel.
Le agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel para su estancia en Salamanca y celebramos que la misma haya estado conforme a sus deseos por lo que deseamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en futuras ocasiones.

Un cordial saludo

Community Manager HM Group

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hotel muy cerca de Salamanca y camino hacia Caceres,el personal es muy simpatico
y agradable.El Restaurante esta muy bien con una pequeña carta bastante completa.Las
habitaciones sencillas pero acogedoras y silenciosas,el desayuno tipo bufet muy bueno.En resumen un hotel con muy buena relaccion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena y silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ISMAEL S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mozarbez Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimados clientes:

Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel fuera de acuerdo a sus expectativas y que nuestros servicios fueran de su agrado por lo que le agradecemos la visita realizada y esperamos verle de nuevo en el futuro.

A la espera de que podamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

HM Group CM

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado pasando un fin de semana . El hotel está bien. Debimos tener mala suerte con la habitación que olia mucho a tabaco, por no molestar no pedimos cambio a otra y luego vimos que algunas habitaciones tenian la señal de prohibido fumar, así que creo que podrian habernos preguntado. Estaba limpia. Echamos de menos un minibar. El desayuno es completito en una terraza cubierta muy agradable. Lo que me pareció sobresaliente fue el restaurante y el camarero que atendia. Un profesional! La localización del hotel no era la ideal para ir a pasar un fin de semana puesto que para todo hay que coger coche, ideal claro si estás haciendo un descanso en un viaje largo. Nos hizo muy mal tiempo aunque pudimos descansar y desconectar de la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Les agradecemos que hayan ofrecido su opinión sobre nuestro hotel a otros usuarios de TripAdvisor y de acuerdo a la misma les comentamos que si en el futuro desean alojarse de nuevo en nuestro hotel, les rogamos que nos indiquen su preferencia para habitación de NO fumadores.
Este es un punto que nos gusta tratar con la máxima atención y por ello disponemos de multiples habitaciones de no fumadores y para las habitaciones de fumadores disponemos de maquinas destinadas a la limpieza del aire para que otros clientes no tengan esa percepción pero este es un olor que se absorbe bastante en colchas o cortinas, siendo estos los puntos donde el olor puede permanecer.

Nuestro departamento de recepción, ofrece a nuestros clientes en el momento de la llegada, la posibilidad de elegir entre habitación de fumadores o no fumadores y el hecho de que esta no le fuera ofrecido se debió a que todas nuestras habitaciones para no fumadores para esa fecha estaban ya reservadas, aunque si nos lo hubiera comunicado en ese momento podríamos disponer de alguna otra habitación, que aunque fuera de fumadores no por ello tenía que tener olor a tabaco, donde podríamos haberles trasladado sin ningún tipo de problema.

En cuanto al tema del minibar, en nuestro Directorio de Servicios, disponía de las solicitudes de este servicio por lo que podrían haber realizado la petición a nuestro Departamento de recepción ya que estos solo se encuentran instalados de forma fija en determinados tipos de habitaciones.

Agradeciéndoles la visita a nuestro hotel y con la esperanza de poder recibirles de nuevo en el futuro, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

CM HM Group

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Esta junto a la A-44 con lo que para descansar en viajes largos está genial, con su piscina y sus amplias habitaciones, reformado y moderno. El servicio del personal impecable y la cocina muy buena. Le falta una terracita más "mona"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ISMAEL S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mozarbez Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimados clientes:

Estamos agradecidos por su visita a nuestro hotel y encantados de que la misma estuviera conforme a sus expectativas por lo que deseamos volver a verle de nuevo en el futuro.

Muchas gracias por su visita

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche ya que ibamos de paso y me ha parecido un hotel excelente. Las habitaciones son grandes, agradables y limpias, el desayuno buffet bastante bueno y el personal muy atento. En definitiva que di vuelvo a pasar por la zona me alojare en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mozárbez
Hotel Horus Salamanca

¿Has estado en Hotel Mozarbez Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozarbez Salamanca

Dirección: C/ Nacional 630 Nº 352, 37796 Mozárbez, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mozárbez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mozárbez
Rango de precios: 37 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozarbez Salamanca 3*
Hotel Mozárbez Salamanca es un hotel de 3 estrellas, con 32 habitaciones completamente equipadas, para hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Situado en plena Ruta de la Plata, a 5 minutos de Salamanca, lo que le permitirá tanto conocer esta monumental ciudad y mezclarse con su excepcional ambiente universitario, como disfrutar de sus alrededores alejado del bullicio de la misma ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozarbez Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozarbez En Salamanca
Hotel Mozarbez Salamanca Mozárbez, Provincia De Salamanca