“Cocina exquisita”
Opinión sobre Hotel Mozarbez Salamanca

Hotel Mozarbez Salamanca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mozárbez
Opinión escrita 30 abril 2014

Este hotel tiene un restaurante con una cocina exquisita. La preparación de sus platos hace que podamos disfrutar de una deliciosa comida o velada. Suele estar acompañada de vinos de la Hacienda Zorita. El servicio es muy bueno. Cuenta con un menú degustación que nos permite conocer la cocina de este restaurante. Cuenta con menú del día y especiales en fin de semana desde 18€.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 abril 2014

a solo 10 minutos del centro de salamanca . sin duda lo recomendaría ,muy limpio ,muy comodo , el personal muy atento el desayuno muy bueno . ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas estar también como este de tres

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Si buscas un hotel que cumple con las expectativas de un establecimiento de tres estrellas , aquí tienes tu sitio . Esta cuidado , las habitaciones bien en general , con WiFi y buena limpieza , por otro lado respecto al desayuno queda un poco de hotel de guiri , aunque en un tres estrellas no puedes pedir milagros , pero se le puede dar un aprobado , una de las razones por las que elegí este hotel es por el tema de aparcar , ya que al estar a 12 km. Del centro de Salamanca, vale la pena y te evitas el parkin en la ciudad o estar pagando zona azul y te ahorras unos 18 € por día de parking ,
Aconsejo tratar directamente con el hotel a la hora de reservar , ya que me resulto mas bárbaro que a través de una de las tantas webs de buscadores de hotel , vale la pena comparar .
En resumen , si estas pensando en pasar un fin de semana en Salamanca y quieres tranquilidad te recomiendo este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ISMAEL S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mozarbez Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimados clientes:

Estamos agradecidos por su visita a nuestro hotel y encantados de que la misma estuviera conforme a sus expectativas por lo que deseamos volver a verle de nuevo en el futuro.

En cuanto al comentario sobre nuestro servicio de desayuno, no entendemos exactamente a que se refiere con que queda como un poco como hotel de guiri, ya el mismo se basa principalmente en fruta natural, zumos, yogures, fiambres y quesos, embutidos, pan, cereales, etc. básicamente lo utilizado por cualquiera de nuestros clientes los cuales algunos de ellos precisamente si son extranjeros aunque el 80% de nuestros clientes son nacionales.

Muchas gracias por su visita y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos alojados el último fin de semana de marzo,con un bono que incluía desayuno y cena.
El personal fantástico,tanto la recepcionista,como los camareros que atendían en la cena y el encargado del desayuno...amables,simpáticos y atentos!
La habitación muy amplia,bonita y luminosa.
La cena variada y riquísima, y el desayuno en la terracita muy agradable, (qué buenas las tostadas!).
Muy cerquita de Salamanca. En definitiva,un fin de semana para descansar estupendo!
Repetiremos sin duda,da gusto ir a un hotel con tan buen trato personal!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son habitaciones muy amplias y limpias. Echamos de menos un minibar. El desayuno una gran sorpresa ya que habia una gran variedad y de gran calidad. Estamos seguros que volvemos o algunas personas de nuestra parte.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

En cuanto al tema del minibar le informamos que el mismo se encuentra instalado de forma permanente en alguno de nuestros tipos de habitaciones y en caso de desear la instalación de uno en su habitación, si está no lo tuviera, simplemente debe solicitarlo a nuestro departamento de recepción tal y como les indicamos en nuestro directorio de servicios-

Muchas gracias por su visita y deseamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mozárbez
Hotel Horus Salamanca

¿Has estado en Hotel Mozarbez Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozarbez Salamanca

Dirección: C/ Nacional 630 Nº 352, 37796 Mozárbez, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mozárbez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mozárbez
Rango de precios: 37 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozarbez Salamanca 3*
Hotel Mozárbez Salamanca es un hotel de 3 estrellas, con 32 habitaciones completamente equipadas, para hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Situado en plena Ruta de la Plata, a 5 minutos de Salamanca, lo que le permitirá tanto conocer esta monumental ciudad y mezclarse con su excepcional ambiente universitario, como disfrutar de sus alrededores alejado del bullicio de la misma ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozarbez Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozarbez En Salamanca
Hotel Mozarbez Salamanca Mozárbez, Provincia De Salamanca