“Necesita una remodelacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Barakaldo
“Necesita una remodelacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de Salamanca, cerca de un centro comercial y una parada de autobús que te lleva al centro en 10 minutos. Las habitaciones están algo anticuadas, aunque están limpias y son suficientes. La piscina está bien, te dejan toallas, el agua está fría incluso en pleno verano. Tiene parking gratuito exterior para unos 15 coches y cubierto por 4€.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
Ankara, Turquía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel como todo el mundo espera es para dormir y descansar, pero si te ponen debajo de la habitacion un salin de bodas y fiesta hasta la madrugada un poco dificil dormir... por eso no recomiendo este hotel a nadie.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta de Tormes

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Esperaba más del hotel , la habitacion , pequeña pro bueno, el desayuno me parecio caro paro lo que dan. Muchiiisimo ruido. y la wifi, malisima, en la habitacion no me podía conectar porque con las claves no encontraba la señal , solo me podía conectar en el hall.
En fin para pasar la noche

Consejo sobre las habitaciones: lejos del ascensor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con aire anticuado. Limpio zonas comunes amplias. Piscina agradable. Sin mucho lugar para aparcar. Autobús al centro de la ciudad cerca. Al lado de un centro comercial. Coincidimos con una boda y a pesar de disponer de habitaciones libres, nos ubicaron en el primer piso oyéndose todo el bullicio y sin dejarnos dormir hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Avilés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

No sé de dónde habrán sacado las 4 estrellas, ni cuándo se las habrán dado: la decoración es de gotelé+estuco+tabique liso en la misma habitación, carpintería de 4 maderas diferentes (plásticos que imitan madera), y el omnipresente terciopelo sintético azul-pared naranja salmón-cortinas amarillo vómito y una moqueta que gritaba "¡Matadme y acabad con mi sufrimiento!".

Nada más llegar nos mandan a una habitación con olor a cenicero, camas separadas y una ducha que era un esperpento. Tras quejarnos de la peste apareció una habitación como habíamos pedido al principio: respirable, con cama de matrimonio y bañera, que estaba disponible milagrosamente (¿?). Tremendo momentazo cuando le he ido a preguntar por un cargador de móvil y un señor muy trajeteado me ha dicho "de ese modelo no tenemos" antes de que yo le dijera el modelo o la marca. No contaba con que tuvieran un cargador de móvil, pero tampoco con que me vacilasen por preguntar.

Escogimos el hotel por la piscina (un fin de semana en Salamanca a finales de julio es muy duro sin piscina) y nos encontramos con que:

a) El viernes no pudimos bañarnos porque cierran a las 8.
b) El sábado nos dimos un chapuzón antes de comer (la abren a las 12) y, tras la siesta, al bajar para bañarnos por la tarde... ¡Nos dan la vuelta porque el sábado la cierran antes!
c) ¿Domingo? A las 12 te tienes que ir y a las 12 es cuando empiezan a pensar en abrir la piscina, así que olvídate.

¿Conclusión? La próxima vez volveremos como siempre al Ibis (barato, inmaculado, con camas fantásticas y un servicio impecable, que está en el centro y no a tomar por el saco como éste)

Y ya iremos a bañarnos a donde nos dé la gana cuando nos de la gana, y a comprar un cargador a los chinos si lo perdemos.

Sólo les falta un stand de cassettes de El Fary y publicidad de un prostíbulo especializado en ecuatorianas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Horus Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Salamanca

Establecimiento: Hotel Horus Salamanca
Dirección: Avda. Padres Paules, s/n, 37008 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Salamanca 4*
Situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto y junto a los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de Salamanca.El Hotel Horus es moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, dispone de 82 habitaciones dobles, 4 superiores y 4 júnior suites agradables y funcionales, dotadas de baño, secador de pelo, espejos de aumento, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y Digital +, teléfono directo, caja fuerte, minibar, conexión wifi en todo el hotel y servicio de habitaciones (18 horas). Restaurante Arcadia que ofrece una gran variedad de gastronomía local, nacional e internacional. Bar salón-cafetería, salón para desayunos tipo buffet. En verano ofrecemos servicio de comidas en la terraza jardín alrededor de la piscina, barbacoas y eventos tematizados.Completa sus instalaciones con 10 salones multifuncionales para reuniones y convenciones con medios audiovisuales y conexión ADSL y wifi. Además disponemos de pista de tenis, gimnasio, SPA (sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi) el parking exterior y el garaje interior (este último con cargo).Primer Hotel de la ciudad de Salamanca certificado por el ICTE con la “Q” a la Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Muchoviaje, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, ETB y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horus Salamanca
Hotel Orus Salamanca