“Volvería”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Alcalá de Guadaira, España
“Volvería”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto al centro comercia Tormes de Santa Marta, para ir al centro la mejor opción es ir en Bus, la parada está frente al hotel.

El personal del hotel tanto recepcionistas como camareros es de diez, este hotel tiene piscina y zona de Spa, puede venir muy bien para los dias de larga caminata por Salamanca.

La comida estaba exquisita y muy bien presentadas. El dasayuno era buffet y tenía una gran variedad, desde fruta fresca, lacteos, zumos, cereales, tostadas, fiambre, bollería y otros preparados como bacon y huevos revueltos.

Las habitaciones super limpias, pero la decoración un poco antiguas y no me gusto nada, moqueta en las habitaciones ... a destacar positivamente tenía canal plus en la habitación gratis.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos pensión completa y todas las comidas son de restaurante de alto nivel. Al ser un hotel de pocas habitaciones es tranquilo y se disfruta de la piscina como si estuvieses solo. La limpieza es rigurosa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2014

He estado este fin de semana y la verdad que de 4* nada, las habitaciones no pueden ser más antiguas, el minibar brillaba por su ausencia, la puerta y la ventana pelea constante para abrirlas, la habitación daba al comedor del desayuno y no se podía dormír con el ruido de los carros llenos de vajilla y cristalería, el desayuno bufett escaso casi sin variedad y tardaban mucho en reponer, las camareras parecía que les debías algo. Total te venden un hotel de 4* pagas como tal y he estado en hoteles de 2* que le dan mil vueltas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por 50€ que me costó la habitación, me fui bastante contento. El trato de los 2 recepcionistas, en mi ocasión, fue de alabar, ya que en ese día estuvo el hotel bastante lleno. Nos informaron de todo. Nos dieron un mapa callejero y nos explicaron todas nuestras dudas. Enfrente, hay una parada de autobús urbano, que pasa cada media hora, que por 1'40€ te deja en el centro de Salamanca, sin necesidad de mover el coche. Recomiendo el parking interior, que cuesta 5€, es amplio, y se puede maniobrar sin problemas. No tenían habitaciones de matrimonio, pero nos dijeron, que podían guardar ellos las maletas, y que si nos queríamos ir a Salamanca a comer a visitarlo y comer por allí, que nos fuésemos, que después de comer seguro que habría disponibilidad, dado que tenían que ir abandonando habitaciones, a nosotros no nos importó, dado quecla hora de la comida estaba cerca, y al volver ya teníamos la habitación de matrimonio. Todo está extremadamente limpio, pasillos, ascensores, y sobre todo la habitación. Olía fenomenal justo al abrir la puerta, y eso te da cierta confianza. El colchón bastante cómodo, las almohadas también. En el baño no faltaba nada, había incluso además del gel y el champú, cepillo de dientes, pasta y más cosas, de las cuales no me fijé bien porque yo disponía de todo lo necesario. En la noche que yo estuve, que fue la del 26 de Julio, he de decir, que hubo una boda, pero que no se oía absolutamente nada de nada. En conclusión, gracias Isabel, que fue nuestra limpiadora, y a los 3 recepcionistas, que nos hicieron más placentera nuestra estancia. RECOMUENDO EL HOTEL CON LOS OJOS CERRADOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Susana A, Director General en Hotel Horus Salamanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado David,

Muchísimas gracias por su comentario, Nos alegramos de que su estancia hay sido del todo agradable, y les esperamos en futuras ocasiones cuando vuelva a visitar nuestra fantástica ciudad.
Hasta Pronto!
Susana M ª Aguilar
Directora
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado este fin de semana pasado y muy poco recomendable en cuanto al bono que hemos cogido a traves de offerum, ya que:

1.- La habitación solicitada era doble para dos personas y aun asi solo nos suministraron toallas para una persona, hubo que solicitar un nuevo juego, y nos lo pusieron incompleto, faltando piezas.

2.- La habitación no contaba con minibar ni con nevera, todo ello imprescindible en un hotel de 4 estrellas.

3.- El parking gratuito no era tal, ya que se podía aparcar en la puerta del hotel, en la calle, ya que el aparcamiento del hotel lo tenían cerrado. Este espacio se llenó y tuvimos que dejar el coche muy alejado del hotel durante la noche del sábado. Aparcamiento gratuito si, en la calle y la zona destinada a dejar en la parte de fuera del hotel.

4.- Nos dijeron que el chek out hasta las 14:00 h tenían que autorizarlo, ya que estaba sujeto a disponibilidad,( eso no aparecia en el bono de offerum) y que nos comunicarían si podíamos estar o no hasta esa hora. De hecho no lo usamos ya que estábamos deseando marcharnos de allí.

5.- No nos dieron el detalle especial de bienvenida, lo reclamamos y nos dijeron que lo llevarían a la habitación. No nos llevaron nada. Al día siguiente lo volvimos a reclamar y se extrañaron mucho pero no nos lo dieron. A la salida nos ofrecieron como “consolación” un libro muy usado del año 2006, de esos que están en las habitaciones para información de los usuarios, de Castilla-La Mancha y UNA BOLSA DE OSITOS HARIBOO. Indignante.

6.- En relación al trato dado por el personal de recepción también dejó bastante que desear. Dejé un momento el coche en la puerta e inmediatamente el recepcionista me dijo que ahí no se podía aparcar, lo curioso es que en ese mismo lugar estuvo aparcado parte de la tarde y toda la noche un vehículo de otra persona que se alojaba en el hotel, sin que le fuera llamada la atención como a mi. También observé que en medio de la zona destinada al paso al aparcamiento estuvo un coche en pleno centro sin que nadie le dijera absolutamente nada, y eso que dificultaba el paso de manera notoria.

Por tanto, COMPROBAD Y EXIGID los servicios adquiridos.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Horus Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Salamanca

Establecimiento: Hotel Horus Salamanca
Dirección: Avenida Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Salamanca 4*
Situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto y junto a los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de Salamanca.El Hotel Horus es moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, dispone de 82 habitaciones dobles, 4 superiores y 4 júnior suites agradables y funcionales, dotadas de baño, secador de pelo, espejos de aumento, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y Digital +, teléfono directo, caja fuerte, minibar, conexión wifi en todo el hotel y servicio de habitaciones (18 horas). Restaurante Arcadia que ofrece una gran variedad de gastronomía local, nacional e internacional. Bar salón-cafetería, salón para desayunos tipo buffet. En verano ofrecemos servicio de comidas en la terraza jardín alrededor de la piscina, barbacoas y eventos tematizados.Completa sus instalaciones con 10 salones multifuncionales para reuniones y convenciones con medios audiovisuales y conexión ADSL y wifi. Además disponemos de pista de tenis, gimnasio, SPA (sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi) el parking exterior y el garaje interior (este último con cargo).Primer Hotel de la ciudad de Salamanca certificado por el ICTE con la “Q” a la Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horus Salamanca
Hotel Orus Salamanca