“¡¡Inmejorable!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Lugo, España
“¡¡Inmejorable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Un grupo de 30 Compañeros de entre 50 /70 años Organizamos por nuestra cuenta un viaje Cultural a Salamanca. Buscamos en internet este hotel y todo fueron facilidades. La relación calidad_ precio Muy Buena, la amabilidad en Recepción, exquisita, incluso nos facilitaron el contacto con una excelente guía. Fui la encargada de la Organización del viaje y recibí la felicitación de ¡Todos!
El hotel queda a unos 15/20 minutos del "centro" pero no importa, el trayecto es llano, admiras el entorno, que merece la pena y estás apartado del bullicio. Siempre hay cerca donde aparcar , incluso autobuses. Sólo "algunas" personas encontraron insuficiente la comida. Si tengo que volver no dudaré en elegir este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El Htel Horus Oasis Salamanca es de la cadena Globalia hoteles. Antiguamente ( como podreis intuir en el cartel de la fachada ) era un Meliá. Se trata de un hotel muy comodo y funcional. Es un cuatro estrellas a buen precio, unos 65 euros AD.
La ubicacíón del hotel tal vez no sea la mejor. Esta a unos 6 minutos en coche del centro de Salamanca. De autobús no hablo porque no cogí ninguno pero tiene una parada justo enfrente del hotel. Por supuesto también teneis taxis a unos 5 euros el trayecto.
El personal de recepción es muy amable, y sin duda os ayudarán con cualquier problema que surja. Tiene aparacamiento exterior muy comodo y os aconsejo que lo dejeis alli porque esta protegido, y tb teneis el interior a razon de unos 14 euros por día.
La habitación es amplia, la camada es comoda y grande, tiene mini bar a buen precio ( unos 2,5 euros por bebida ), caja fuerte, televisión, a/a, la tarjeta es magnetica y el baño es completo con su kit de aseo ( cepillo dientes, jabón de ducha y manos, gorro de ducha, pañuelos, set de afeitado, etc...).
Lo mejor del hotel tengo que decir es el desayuno. No os lo podeis perder porque es muy completo y esta muy bueno. Tiene tortilla, tartas de todos tipos que estan buenisimas, el cafe os lo ponen y está bueno, no es de maquina, pan con tomate, croissants y bolleria, cereales, zumos naturales, fruta,etc.... Y los camareros son muy eficientes y amables.
Yo cuando estuve la verdad es que me sorprendió el silencio que habia. Era magnifico, tanto en las habitaciones como en la sala de desayunos y en general en todo el hotel.
Tambien tiene un restaurante con un buen menú en torno a los 15€ y también a la carta. Internet es gratuto a travé sde WI-FI ( os dan la contraseña de acceso en recepción).
Tuve oportunidad de probar el SPA que tienen por 12,50€ 2 horas y estuvo muy bien. Por suerte estuve completamente solo en un espacio de relax. Tiene un jacuzzi gigante que caben 8 personas y si estas solo te tumbas de lo lindo. una ducha de hidromasage que esta un poco anticuada y es lo peor del SPA, pero luego tambien tienen un baño turco que fiunciona correctamente y una sauna. Gimnasio en la habitación de al lado con unas 5 maquinas.
Como decía es un hotel practico y comodo a la par de buena reñación calidad/precio que recomiendo en vuestras visitas a Salamanca. Esta a 15 Km del aeropuerto de Matacán.
Os animo a que lo probéis.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

El hotel para ser de 4 estrellas tiene habitaciones (al menos en la que estuvimos alojados), bastante pequeña, las ventanas no son nada usables, es complicado abrirlas.
Por otro lado el minibar no funcionaba, la única alternativa que nos dieron era el servicio de habitaciones, o subirnos hielo (no me parece bien no poder tener una botella de agua fresca en la habitación)
El baño también deja bastante que desear, no está nada cuidado...

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta de Tormes

OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Estuvimos en el Hotel una noche de paso en viaje para nuestras vacaciones en Cadiz, recepcion muy agradable, habitaciones completas, con aire acondicionado en perfecto funcionamiento y silencioso. Piscina perfecta, comedor, cena y desayuno excepcionales. En suma la relacion calidad precio, es sencillamente inmejorable, aconsejable no solo como etapa de paso sino tambien para una estancia en Salamaca, salimos encantados.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

La estancia en el hotel fue una buena experiencia. El personal tenía un trato muy amable y atento, e incluso yendo dos chicos, nos preguntaron si deseábamos camas separadas o de matrimonio (quedé muy agradecido con esta atención para gays), e incluso se preocuparon acerca de un error producido por la agencia de viajes respecto a la dirección correcta del hotel. Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas, con una apariencia agradable, y también es agradable que el hotel esté dividido en zona fumadores y zona no fumadores, ya que el humo de tabaco me resulta desagradable en un hotel. También cabe la posibilidad de dejar el coche en un parking subterráneo (bajo pago) o en los aparcamientos situados en la entrada (gratuitos, y siempre preferible a quedarlos en la calle). Sobre la piscina, apenas puedo decir que se veía bonita, pero como fui en invierno, pues no puedo opinar más. Los dos único inconvenientes que encontré fueron el radiador del cuarto de baño, que era de un modelo antiguo lleno de manos de pintura y que afeaba bastante el ambiente, y que en el fin de semana se celebran bodas en el salón, para lo cual la gente entra y sale por recepción, produciendo mucho ruido en el hall, con lo que se rompe el encanto cuando tienes que entrar o salir del hotel (viendo gente "alegre"). Por lo demás, fue una muy buena experiencia.
En cuanto a la situación, está junto a un centro comercial en el que se puede comer barato si es lo que se está buscando, y el acceso hasta el centro de Salamanca es muy fácil y apenas se tardan 10 minutos en coche.
Como resumen, recomiendo este hotel para aquellos que quieran un ambiente agradable, y la tranquilidad en el descanso. Precios razonables.

• Me gustó — El trato del personal y el ambiente agradable
  • No me gustó — El ruido que había en recepción a consecuencia de un banquete de boda
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta de Tormes

¿Has estado en Hotel Horus Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Salamanca

Establecimiento: Hotel Horus Salamanca
Dirección: Avenida Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Salamanca 4*
Situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto y junto a los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de Salamanca.El Hotel Horus es moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, dispone de 82 habitaciones dobles, 4 superiores y 4 júnior suites agradables y funcionales, dotadas de baño, secador de pelo, espejos de aumento, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y Digital +, teléfono directo, caja fuerte, minibar, conexión wifi en todo el hotel y servicio de habitaciones (18 horas). Restaurante Arcadia que ofrece una gran variedad de gastronomía local, nacional e internacional. Bar salón-cafetería, salón para desayunos tipo buffet. En verano ofrecemos servicio de comidas en la terraza jardín alrededor de la piscina, barbacoas y eventos tematizados.Completa sus instalaciones con 10 salones multifuncionales para reuniones y convenciones con medios audiovisuales y conexión ADSL y wifi. Además disponemos de pista de tenis, gimnasio, SPA (sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi) el parking exterior y el garaje interior (este último con cargo).Primer Hotel de la ciudad de Salamanca certificado por el ICTE con la “Q” a la Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horus Salamanca
Hotel Orus Salamanca