“Fuera de la ciudad, muy buena la piscina y la relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Regio

Hotel Regio
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Opiniones
“Fuera de la ciudad, muy buena la piscina y la relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

El Hotel Regio es un hotel de 4 estrellas situado fuera del casco urbano de Salamanca en el que me alojé una noche durante el pasado verano de 2011. Aunque queda a varios kilómetros de Salamanca elegí este hotel porque lo conocía de dos estancias anteriores, y tenía un buen recuerdo aunque la razón principal fue que dispone de una magnífica piscina (no se si habrá otra parecida en algún hotel de Salamanca) lo que venía bien para darse un remojón en pleno agosto después de andar durante todo el día.; la otra razón fue el precio, que era muy interesante.

Es un hotel de cuatro plantas con una gran explanada enfrente destinada a aparcamiento y a su lado un enorme camping (que yo creo que también tiene relación con el hotel aunque no estoy seguro). Tiene poco más de 100 habitaciones y como 40 años de antigüedad pero lo han reformado hace pocos años. El hall es de tamaño medio, con amplios ventanales y unos sofás; tiene una buena presencia y está bien conservado; en el hay un par de ordenadores con conexión a internet y se halla la recepción..

Todo el hotel está decorado en estilo castellano, clásico. En los pasillos quizá resulta un poco recargada la decoración; y en algunas zonas puede resultar excesivamente sobrio pero la impresión general es buena.

UBICACIÓN: está en Santa Marta de Tormes, en la carretera de Salamanca-Madrid , a 4 Km del centro de la ciudad pero con muy fácil y rápido acceso (en 10 minutos se llega). Sus coordenadas GPS son: N 40º 56’ 55’’ y W 5º 36’ 52".

¡¡Un consejo!!: cuando se va desde Salamanca, al llegar a una rotonda que está en una zona comercial lo mejor es seguir recto, en dirección a Santa Marta de Tormes, no por donde indica Madrid (para saber que vais correctamente debeis pasar al poco rato delante del Hotel Horus). A mi me parece bastante más sencillo que de la forma en que me indicaba un planificador de rutas de internet que me lió bastante.

HABITACIONES: al menos la nuestra era enorme (también lo fue en anteriores estancias) y bien conservada. Muy silenciosa. Estaba en la 1ª planta, con una cama proporcional al tamaño de la habitación, decorada como el resto del hotel en estilo castellano, con suelo imitando a madera y con pinta de nuevo. Dotada de aire acondicionado (funcionando bien lo que ya es un logro en muchos hoteles antiguos); minibar; TV y música.

Lo peor que tenía era que daba a una enorme explanada que yo creo que era el tejado de un restaurante muy grande perteneciente al hotel y que eso si estaba bastante descuidado, aparte de que parecía que pudieran entrar por ahí a la habitación.

Baño muy grande y nuevo (sin duda lo han reformado hace poco). Limpio, con materiales tipo mármol oscuro y plaqueta clara y bien surtido de productos y, como en la habitación, todo funcionando bien.

PERSONAL: correcto pero quizá excesivamente serios en recepción, cafetería y bar de la piscina. Todo lo contrario que los socorristas de la piscina amables y muy simpáticos.

SERVICIOS: bar; cafetería (por cierto, anormal y exageradamente cara; no le encuentro explicación); restaurante (tiene cierta fama); bar piscina; gimnasio; pistas de tenis; pista de baloncesto; parking (explanada muy grande donde se aparca sin problemas y gratis); salones para reuniones y banquetes y conexión a internet wi-fi gratis en todo el hotel. Y lo más destacable (al menos para mi ) una buenísima piscina y entorno (rodeada de verde y con hamacas); al lado otra piscina para niños.

El conjunto es una instalación muy grande y algunas dependencias están cerradas y pueden dar sensación de abandono pero lo que a mi más me importaba que eran la habitación y la piscina me pareció que estaban muy bien.

PRECIO: nosotros lo conseguimos a 50 €/noche (SA) la habitación doble, mediante reserva on-line. A ese precio dudo que se pueda encontrar nada similar en Salamanca. La relación calidad-precio me parece muy buena.

MI IMPRESIÓN: hotel con muchos años de existencia pero bien conservado, enormes y agradables habitaciones, y con una magnífica piscina y muy buena relación calidad-precio. Me parece UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE PARA HACER NOCHE Y SEGUIR VIAJE O PARA REFRESCARSE EN SU PISCINA. Queda a varios kilómetros de Salamanca por lo que si se quiere visitar la ciudad IMPRESCINDIBLE TENER COCHE. No entiendo ls precios tan elevados de la cafetería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 5 marzo 2012

este fin de semana con un viaje organizado dormimos 3 noches,la 1ªnº306, UN VERDADERO HORNO,ventana a un patio interior,aire acondicionado que goteaba sobre el tv ,las siguientes nº326,mas amplia con minusculas ventanas, ambos baños actualizados pero sin barras de seguridad para personas mayores, en la 1ª habitación en el minibar zumo de piña CADUCADOS HACE 8 MESES.Una sola escalera de evacuación en caso de incendio, y la primera habitación al salir del ascensor o escalera, de fumador (de declararse un incendio por culpa del fumador) el resto no podria salir.¿que tardarian los bomberos al estar a las afueras? Desayuno correcto(el contratado por la agencia),trato del personal LO MEJOR, tanto en recepciòn como en el comedor, las cenas correctas, buen servicio y buen menaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
los santos de maimona
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Maravilloso hotel y un trato aún mejor. Habitaciones y cuarto de baño muy espaciosas, una gran television y el desayuno bufet muy completo. Situado a las afueras de Sta. Marta, en 10 minutos estás en el Centro de Salamanca.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Almendralejo, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

He estado con 2 niñas, 70 euros alojamiento y desayuno, normalmente utilizo los hoteles para dormir,el hotel me ha encantado, el personal super amable, las habitaciones amplias y limpias, pero lo mas curioso: el desayuno tenian ! el zumo de naranja natural y recien exprimido¡, lo exprimian delante tuyo. aunque esta fuera de Salmanca se tarda en coche ni 5 minutos en llegar al centro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
vegadeo
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

muy bien situado para descansar. Debe ser interesante ir en primavera u otoño, debido a que tiene piscinas y actividades. Habitación muy limpia recientemente arreglada y amplia. Ni un solo ruido, ya que tiene una cosa muy interesante, una puerta interior en la habitación, que aisla el ruido del pasillo con la habitación. Desayuno en la cafetería, bien, pero algo carote.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio

Establecimiento: Hotel Regio
Dirección: Ctra. Madrid Km. 4, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio En Salamanca
Regio Hotel Salamanca