“A la piscina!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
madrid
“A la piscina!”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel se encuentra en la localidad de Santa Marta de tormes, a pocos kilómetros de Salamanca.Nos alojamos aquí porque buscabamos un hotel con piscina,y las criticas que habíamos leído eran positivas. Y efectivamente, la piscina es grande, tranquila, sin aglomeraciones y perfecta para desconectar un fin de semana.
Y en cuanto al hotel......pues no disimula su edad. Los pasillos hacia las habitaciones muy viejos,con cuadros horribles(para mi gusto), y sin rastro de remodelacíón o mejora desde,calculo,los años 70.
Las habitaciones correctas,aunque notan también el paso del tiempo, con baño moderno y amplio y buena ducha.La insonoración brilla por su ausencia, pudiendo escuchar sin problemas las conversaciones de la habitación de al lado.
Tienen aire acondicionado,que en el caso de mi habitación funcionaba como y cuando le venía en gana,porque fui incapaz de manejarlo.
Terraza con vistas al aparcamiento.
Teníamos incluído el desayuno, que no estaba mal,de todo un poco, incluyendo desayuno caliente.
Dispone de parking gratuito, lo que facilita el trabajo.
En definitiva, un hotel satisfactorio si buscas un fin de semana tranquilo tirado en la piscina y con la posibilidad de visitar una ciudad tan bonita como salamanca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente relación calidad-precio.
Ideal para ir con niños, si dispones de coche para acercarte a Salamanca. Habitación amplia y confortable para alojar a matrimonio con 2 niños.
Piscina y jardín estupendos. El restaurante con comida muy abundante y de buena calidad. Precio correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 27 julio 2012

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones. Está en Santa Marta de Tormes (a unos 5 km. de Salamanca). Hotel tranquilo de 4 estrellas, que comparte con un camping y bungalows. Tiene una gran zona de piscinas. A pesar de que pasan los años se mantiene igual, con una decoración un poco anticuada, los baños si que están reformados. Los pasillos resultan un laberinto llenos de cuadros de tipo religioso. Pero todo esto se suple con un personal muy amable y una atención exquisita, un poco como se atendia en la hosteleria hace unos años. En esta última estancia me he alojado en una habitación triple, muy amplia (las dobles también son grandes). La limpieza es impecable. El desayuno buffet y comer en el restaurante bien, pero normalito.
Normalmente elijo este hotel para hacer mis viajes en 2 etapas y por la piscina, pero creo que necesita una reforma ya, porque en el centro de Salamanca hay una oferta hotelera fenomenal y el Regio se está quedando un poquito anticuado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Este hotel se encuentra en Santa Marta de Tormes, muy cerca de Salamanca a unos 4 kilómetros. Si llevas coche está muy bien para visitar la ciudad y relajarte porque dispone de piscina. Mi habitación era muy grande, el baño bastante nuevo, reformado, y tenía una terraza muy grande, separada de las terrazas de las habitaciones de al lado por un muro no muy alto.
Está situado en una zona tranquila y al lado del camping.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
es
Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo escogimos por su buena ubicación y porque nos pillaba de paso en un viaje largo de vacaciones. Éramos dos adultos y dos niños y nos dieron una habitación doble (casi como una suite) pero con puerta de separación.

El hotel es muy antiguo y se nota el paso de los años, es como si te fueras a cruzar con Paco Martínez Soria en cualquier esquina, pero realmente esto es todo lo negativo que puedo decir de la estancia.

La habitación estaba muy limpia, con buen aire acondicionado, aparcamiento en la puerta, baño completamente renovado y nos recibieron con una botella de cava (pequeños detalles que marcan la diferencia). El personal muy atento y amabilísimo en el trato. Pese a estar en una zona de tránsito, no se oía un sólo ruido por las noches.

El WiFi es gratuito y con una conexión bastante aceptable en la habitación, algo que hay que agradecer con lo que se ve por ahí hoy en día. El desayuno buffet bastante pobre, pero aceptable habida cuenta del precio de la habitación. Nosotros repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio

Establecimiento: Hotel Regio
Dirección: Ctra. Madrid Km. 4, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio En Salamanca
Regio Hotel Salamanca