“NOS GUSTÓ.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Gijón, España
“NOS GUSTÓ.”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana para conocer Salamanca y como no nos queríamos meter en el centro de la ciudad y además nos apetecía que tuviera piscina, escogimos este hotel.

Está en Santa Marta de Tormes, a muy poquito en coche del centro de Salamanca y si no os apetece mover el coche, tenéis en la puerta del hotel el autobús urbano.

Nada más llegar nos atendieron y nos dieron la llave tan rápido que yo quedé asombrada. El hotel tiene una decoración un poco anticuada, pero la habitación, está muy bien. Grande, con suelo de madera, camas (eran dos) muy cómodas, limpias y con una buena almohada.
Televisión grande, buena conexión a internet, y terraza.

El baño es nuevo y tiene bidet y bañera. Esto fue lo único que no me gustó mucho, ya que la bañera estaba como empotrada entre la pared y el lavamanos, por lo que había que entrar en ella por el lado estrecho y es un poco difícil porque está pegado al bidet. Quizás tenían que poner una agarradera, para poder entrar mejor a la bañera.

La habitación muy limpia. El otro pero que le pongo a la habitación es que el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y hubo momentos de total achicharramiento dentro de la habitación.

La zona de las piscinas (infantil y adultos) está francamente muy bien. El cesped muy cuidado, con hamacas y todo muy limpio. La piscina con el agua limpísima, pero estaba muy, muy fría.

El desayuno estaba bastante bien, colacao de sobre, café, infusiones, bollería, embutidos, había algo caliente (revuelto, bacón, salchichas), yogures y zumo (que aunque no era natural, no era malo) y el pan que es lo que yo suelo desayunar y estaba muy bueno.

De precio no está nada mal (noche de sábado a domingo 70 euros con desayuno, y la noche del domingo al lunes 60 euros con desayuno).

Hay mucho sitio para aparcar en las inmediaciones del hotel.

Si vuelvo por aquella zona, seguramente repita el alojamiento

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel muy bueno, en mi opinión. De hecho he repetido en dos ocasiones. Muy limpio. Personal muy profesional. La piscina es enorme. Está muy cerca de Salamanca, pero es muy tranquilo. Ideal para descansar. El desayuno inmejorable. Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde las instalaciones , muy completas y limpias , de facil acceso , hasta la gentileza del personal y la calidad de los servicios , pasando por la relación calidad/precio , hacen que uno tenga ganas de quedarse mas tiempo y disfrutar lo que ofrece . Lamentablemente estaba de paso , pero volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Preferible la planta superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 junio 2014

Llevo como 30 años alojándome en este hotel en todos mis viajes a Salamanca, sean de trabajo o de ocio, y mi definición es: cómodo.

Desde el primer momento me he sentido como en casa por el amigable trato del equipo de profesionales que se desvive para solucionar cualquier petición o problema.

Habitaciones amplias, luminosas, renovadas cada cierto tiempo.

Servicio de habitaciones de verdad, no lo que otros anuncian y luego no dan.

Al lado de cualquier parte de Salamanca, en un sitio totalmente tranquilo, sin ruidos y sin problemas de aparcamiento.

Sin duda seguiré alojándome aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al frente para total tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio

Establecimiento: Hotel Regio
Dirección: Ctra. Madrid Km. 4, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio En Salamanca
Regio Hotel Salamanca