“Un hotel encantador”
Opinión sobre Pago del Olivo

Pago del Olivo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Simancas
Opinión escrita 24 mayo 2012

Acabamos de regresar de tres dias de estancia en este Hotel con los niños y solo tengo buenisimas palabras. Desde las chicas de la recepcion tan sumamente agradables todas, hasta la habitación amplia, cómoda y limpísima. Es un Hotel nuevo donde la relación calidad-precio es excelente. Lo recomiendo encarecidamente!
La semana que viene tenemos que regresar y evidentemente es donde volveremos a quedarnos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pago del Olivo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2012

Hotel, nuevo, limpio, bien atendido, muy practico para alojarse de paso y para visitar Simancas y Valladolid. TRES ESTRELLAS que si fuera en zona de costa serian CINCO. Parking exterior vigilado.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 7 abril 2012

Nos ha gustado mucho la estancia en este hotel, esta muy bien situado en nuestro caso para recorrer españa de norte a sur y hacer noche allí, aparcamiento privado. Esta impecable, decorado con gusto, el personal es muy atento y agradable. Nos han calentado un Bibe y hecho un colacao a las 2 de la mańana, nos saco de un apurillo con los nińos.
Nos han podido poner 2 cunas, gratis (que en otros hoteles nos ponían 1 y que lleváramos nosotras la otra)
No se oye ni una mosca en hotel, ni coches, ni ruidos de otras habitaciones.
Un 3 estrellas con la calidad de 4 y buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel de reciente creación, las habitaciones impecables, muy acogedoras e insonorizadas, El personal del hotel muy amable. Ha sido un buen descubrimiento en nuestro viaje a Salamanca, la ubicación es perfecta ya que esta en la ruta de diferentes ciudades.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2011

Imejorable relacion calidad-precio.
Nuevo hotel muy bien acabado, disenado y mantenido.
Personal atento y educado.
Insonoricacion perfecta, por lo que aun estando junto a la autovia, no se oye absolutamente nada.
En mis viaje hacia Galicia no ire a Tordesillas, de la que esta a 10 km por autovia.
El pueblo de Simancas es historico, bonito y con tavernas donde comer.

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Simancas
Parador de Tordesillas

¿Has estado en Pago del Olivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pago del Olivo

Dirección: C/ Robladillo, 10, 47130 Simancas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Simancas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Simancas
Rango de precios: 51 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pago del Olivo 3*
Hotel 3* inaugurado en Enero de 2011. Dispone de 36 habitaciones dobles, de las cuales, tres son superiores , todas exteriores, climatizadas y totalmente insonorizadas. Equipadas con tv LCD, teléfono directo, baño completo con secador de pelo. Parking exterior videovigilado gratuíto y parking subterráneo de pago. Wifi gratuíto en todo el hotel. Cafetería con terraza y sala de reuniones de 70 m2. Amplia recepción con zona de lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pago del Olivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pago Del Olivo Simancas, Provincia De Valladolid