“Estancia excelente, con ganas de repetir”
Opinión sobre Pago del Olivo

Pago del Olivo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Simancas
“Estancia excelente, con ganas de repetir”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Simplemente genial, recomendable al 100%!!! A este hotel le damos un 10! Está muy limpio, la calefacción en las habitaciones funcionaba a la perfección (incluso tuvieron el detalle, por lo menos para mí esto sí que es importante después de las experiencias que hemos tenido en otros sitios, de calentarla antes de llegar), las habitaciones y baños amplios, las vistas bonitas…a nosotros nos tocó con vistas al archivo y el trato fabuloso...nos explicaron los sitios donde podíamos ir a cenar, qué ver en Simancas y Valladolid, donde dejar el coche…..muy amables. El aparcamiento es amplio. El hotel está cerca del pueblo, 5 min andando por lo que no es necesario coger el coche. He visto que la gente se quejaba del desayuno…esto no lo llegué a entender cuando lo probé! a nosotros nos pareció que estaba muy bien, tienes variedad a elegir lo que más te guste (fruta, tostadas, bollería, cereales…) y al ser buffet puedes coger las veces que quieras.
Nosotros fuimos con una caja que nos regalaron y el trato fue el mismo que los clientes que van sin ella; menciono esto porque ya nos ha pasado en otras ocasiones que diciendo antes de reservar que íbamos con una caja casi ni nos dan habitación, pero en este caso como he dicho antes, el trato fue maravilloso.
Por otro lado, comentar que, estuvimos de viaje el pasado fin de semana y buscando bares para cenar, entramos en varios que no nos causó buena impresión y finalmente entramos en el Mesón Mirador de Simancas, la impresión aquí ya era buena, había más ambiente y tanto los camareros como el dueño muy agradables. Puedes cenar de picoteo o bien comer de menú, nosotros nos decidimos por esta segunda ya que de precio estaba muy bien y la cantidad era generosa, tan bien nos fue en este bar que el sábado volvimos a cenar de nuevo y el trato incluso mejor si cabe.
De vuelta al hotel nos encontramos con un bar que se llama Tartaruga (está al salir del mesón la primera calle a la derecha) con la idea preconcebida de que no había ningún bar de copas en el pueblo (lo buscamos en internet los días anteriores y en algunos sitios podía que no había bares de copas, que para eso te tenías que desplazar a Valladolid), pues para nuestra sorpresa sí que había uno. Tanto los empleados como el dueño muy agradables, el ambiente el viernes no fue tanto como el sábado (igual el viernes fuimos demasiado pronto, antes de que saliese la gente de copas). El sábado se llenó de gente de todas las edades y se estaba realmente a gusto. Dentro tienen un patio interior con una barra, mesas y un escenario donde nos dijo el dueño que hacían actuaciones, concursos de cante……
Quería agradecer a todo el mundo el trato que nos dieron, lo pasamos muy bien y estuvimos muy muy a gusto. Volveríamos de nuevo con los ojos cerrados. Y si alguien lee esto de verdad que recomendamos tanto el hotel por supuesto que es lo que estamos valorando aquí como el restaurante y el bar de copas. Espero que os sirva de guía para pasar unos días tan geniales como los que hemos pasado nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al archivo, las vistas son muy bonitas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Pamplona, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente por la ubicación . En mi caso se trataba de acudir temprano al archivo que se halla a cinco minutos andando. Excelente en la relacion calidad precio. Especialmente bueno el personal por su amabilidad y profesionalidad. Me recomendaron un restauran para cenar que tambien recomiendo Mesón del Arte. Esta metido en el pueblo y es mejor ir en coche. Pero es fuera de serie y no es caro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me alojé con mi novio en este bonito hotel de Simancas durante un fin de semana . Solo puedo contar de nuestra estancia cosas muy buenas. La ubicación es perfecta, a tan sólo 10 minutos en coche de Valladolid, a 5 de un centro comercial (Rio shopping) si os apetece ir de compras o ir al cine. El pueblo está a 5 minutos andando y puedes encontrar gran variedad de restaurantes, seras informado por la recepción (Sarah) y te explicará muy amablemente de todas las opciones posibles. Nosotros tuvimos el placer de conocer a una de sus dueños,Maribel que fue muy amable y nos explicó todos los rincones del pueblo y la posibilidad de tomar una copa en unos chiringuitos junto al río. Sobre la habitación, la nuestra era aguardillada. Decoración sencilla y con un papel en la pared muy cuki. Los desayunos fueron más que suficientes, y aunque te levantes tarde, hay de todo. El parking es gratuito y vigilado 24 h. Solo puedo deciros que es un lugar al que sin duda volveremos y en el cual nos ha hecho sentir muy cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014
Granada, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy bueno el hotel, y el personal afable y muy, muy amable.
La situación del mismo es perfecta para visitar, como era nuestra intención, Valladolid y sus alrededores (Simancas, Tordesillas), ya que está situado junto a la autovía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
San Adrián, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

A todo el mundo les acoselj la estacia en este hotel por su servicio sus buenisimas habitaciones y el trato del personal cara a los clientes por lo tanto os acosejo este hotel para pasar unos dias de relax

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Simancas
Parador de Tordesillas

Información adicional sobre el Pago del Olivo

Establecimiento: Pago del Olivo
Dirección: C/ Robladillo, 10, 47130 Simancas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Simancas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Simancas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pago del Olivo 3*
Hotel 3* inaugurado en Enero de 2011. Dispone de 36 habitaciones dobles, de las cuales, tres son superiores , todas exteriores, climatizadas y totalmente insonorizadas. Equipadas con tv LCD, teléfono directo, baño completo con secador de pelo. Parking exterior videovigilado gratuíto y parking subterráneo de pago. Wifi gratuíto en todo el hotel. Cafetería con terraza y sala de reuniones de 70 m2. Amplia recepción con zona de lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pago del Olivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pago Del Olivo Simancas, Provincia De Valladolid