“Buen sitio en Simancas”
Opinión sobre Las Tercias

Las Tercias
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Simancas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Las Tercias, en el centro de Simancas, es un Restaurante familiar de cocina tradicional, donde la experiencia adquirida durante los 25 años de nuestra historia se ponen al servicio del cliente con el máximo compromiso de satisfacción. Entre las muchas especialidades que se ofrecen, destaca el Lechazo denominación de origen Castilla y León, el cual se prepara de diferentes maneras, Asado al horno o a la Parrilla.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy bien el otro día en este sitio. Fuimos 4 personas sin reserva y al estar el comedor completo nos ofrecieron una mesa en la zona del bar, donde pudimos tomar unas raciones para picar ( Croquetas, Tortilla, Ensalada y Pinchos de Lechazo). Todo muy bueno y a buen precio.

Guillermo A, Propietario en Las Tercias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola! Lo menos que podíamos hacer era ofreceros una alternativa y por lo visto, en este caso las mesas del bar cumplieron a la perfección. Un saludo y gracias por tu comentario!

Opinión escrita 12 julio 2014

Es excelente, la comida fantastica y lo mejor el trato del personal.Siempre vuelves.
La comida es de una calidad única, el personal te da un trato familiar y entrañable.

Guillermo A, Propietario en Las Tercias, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Gracias por compartir con otras personas tu experiencia en Las Tercias.
Esperamos teneros pronto de vuelta. Saludos!

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos cenando con la familia para celebrar mi cumpleaños,y quedamos todos encantados.Comimos unos pinchos de lechazo EXCELENTES,en cuanto al servicio fantantisco y el precio acorde a lo que cenamos.Repetiremos fijo.

Peyr, lo primero felicidades por tu cumpleaños!
Nos alegra mucho que escogieras Las Tercias, para tu celebración.
Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo como "Excelente".

Opinión escrita 9 julio 2014

Entorno espectacular unido a un trato inmejorable y una exquisita calidad. Poco más puedo decir. Totalmente recomendable.

Guillermo A, Propietario en Las Tercias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y es muy agradable saber que así lo perciben. Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia el fin de semana, y a nuestro parecer todo lo que viene de la brasa 'delicioso', respecto a la cocina el hojaldre de cebolla y unas setas rellenas buenísimo, sin quitar importancia a los postres caseros... Nos encantó y nos trataron muy bien. Volveremos. Enhorabuena!

Saludos. Muchos de nuestros esfuerzos están centrados en conseguir la mejor relación calidad / precio, es por tanto, una buena noticia para nosotros que así lo perciban los clientes. Muchas gracias por su comentario.