Casa Aurelia Hotel
AC Hotel Zamora(Zamora)
79 US$
  • Restaurante
Hotel Horus Zamora(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
120 US$
114 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hostal Bajo La Muralla(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
242 US$
222 US$
94 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Nos alojamos en este Hotel especialmente por su buen precio, aunque las críticas eran bastante malas, pero nos sorprendió muy gratamente. Es un hotel familiar muy correcto. Destacable el trato de su personal, muy simpáticos y atentos en todo momento, la habitación muy limpia y por poner alguna pega, la calefacción excesivamente alta. Estuvimos a finales de diciembre y tuvimos que cerrar los radiadores y hasta abrir un poco la ventana porque el calor era exagerado. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2011

En octubre de 2010 nos hospedamos en Casa Aurelia en Zamora con un poco de miedo por las críticas q habíamos leído...es un hostal limpio y correcto. No es de gran lujo pero no deja de ser un hostal. Había algún insecto, pero no deja de ser un hostal que está en pleno campo (una araña enorme en el exterior de la ventana pero no van a matar los bichos de fuera)...he visto más insectos en hoteles de categoría...yo soy una tiquismiquis con esas cosas y no me pareció desagradable. El baño muy correcto y era bastante moderno y limpio. Agradables. Para el desayuno nos metíamos una tostada entre pecho y espalda que daba gusto. Lo malo: imposible acceder sin coche. Recalco imposible, porque está ubicado en un pueblo muy pequeño sin transporte público en una intrincada red de calles idénticas. El acceso por carretera no es que sea el mejor del mundo, pero tampoco el peor. No estoy descontenta, por el precio y el tipo de local que era, creo que está bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

Estuve en el hotel Casa Aurelia con mi pareja por el año 2002 y nos fuimos muy contentos de nuestra estancia allí, todo estaba muy limpio y nuevo.
En el año 2009 nuestro grupo de amigos decidió ir a conocer Zamora y nosotros nos apuntamos sugiriéndoles este hotel.... No he pasado más vergüenza en mi vida,…. lo de reponer, limpiar o restaurar parece que no lo conocen o se les ha olvidado desde el 2001.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de junio de 2010

Hotel de tres estrellas y les habia dado la cuarta estrella. ¿estaria ciega la gente que las concede?.
Hotel con un calor insoportable, un aire que no enfria y te desquicia los nervios cuando intentas dormir, Un zoologico dentro de la habitacion, polillas, cucarachas y hormigas en la cama,
La segunda noche nos encontramos la puerta abierta sin pasar la llave, la luz del baño encendida, y alguien se habia hechado en la cama de mi marido, baje a recepcion y me dijeron que saldria la jefa "Señora Aurelia" pero despues de estar un rato esperando, pues la "susodicha Señora" estaba en la cocina y eran las 12 y media de la noche, me subi a la habitacion sin llegar hablar con la "susodicha", respuesta de las limpiadoras un "despiste" Bañera oxidada, toallas deshilachadas y polvo, eso si mucho polvo y poca limpieza etc etc.
En conclusion ,NO LO RECOMENDAMOS NI ARTOS DEL BUEN VINO DE ESA ZONA.
Eso si recomendamos Zamora y sus paisanos, su estupenda comida, vino y la exquisita amabilidad de la gente.
MERECE LA PENA CONOCER ZAMORA, eso si por favor en otro hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 de abril de 2010

Estuvimos esta Semana Santa. Ibamos con algun recelo por las críticas que habíamos leido. La verdad que se trata de un alojamiento correcto por la categoría que ostenta. El baño era completo y limpio, la habitación sencilla, con televisión y con una limpieza correcta. El desayuno era sencillo: podías pedir croissant, o una caña de chocolate, tostadas on mantequilla, mermelada, acite y tomate o torrijas.Para beber: zumos, café con leche, te o otras infusiones. El hotel era agradable, familiar y te daban mucha confianza y libertad. Atendiendo la categoría del hotel, los servicios que ofrece y sus precios són correctos. Destaco que la conexión con Zamora es rápida y existe un acceso directo, con indicadores del hotel, saliendo del puente de hierro que cruza el Duero. Es un camino asfaltado que te ahorra el paso por la carretera. Recomiendo su utilización.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja