“Decepción total” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaralbo
España
“Decepción total”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve en el hotel Casa Aurelia con mi pareja por el año 2002 y nos fuimos muy contentos de nuestra estancia allí, todo estaba muy limpio y nuevo.
En el año 2009 nuestro grupo de amigos decidió ir a conocer Zamora y nosotros nos apuntamos sugiriéndoles este hotel.... No he pasado más vergüenza en mi vida,…. lo de reponer, limpiar o restaurar parece que no lo conocen o se les ha olvidado desde el 2001.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
aragon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hotel de tres estrellas y les habia dado la cuarta estrella. ¿estaria ciega la gente que las concede?.
Hotel con un calor insoportable, un aire que no enfria y te desquicia los nervios cuando intentas dormir, Un zoologico dentro de la habitacion, polillas, cucarachas y hormigas en la cama,
La segunda noche nos encontramos la puerta abierta sin pasar la llave, la luz del baño encendida, y alguien se habia hechado en la cama de mi marido, baje a recepcion y me dijeron que saldria la jefa "Señora Aurelia" pero despues de estar un rato esperando, pues la "susodicha Señora" estaba en la cocina y eran las 12 y media de la noche, me subi a la habitacion sin llegar hablar con la "susodicha", respuesta de las limpiadoras un "despiste" Bañera oxidada, toallas deshilachadas y polvo, eso si mucho polvo y poca limpieza etc etc.
En conclusion ,NO LO RECOMENDAMOS NI ARTOS DEL BUEN VINO DE ESA ZONA.
Eso si recomendamos Zamora y sus paisanos, su estupenda comida, vino y la exquisita amabilidad de la gente.
MERECE LA PENA CONOCER ZAMORA, eso si por favor en otro hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villaralbo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuvimos esta Semana Santa. Ibamos con algun recelo por las críticas que habíamos leido. La verdad que se trata de un alojamiento correcto por la categoría que ostenta. El baño era completo y limpio, la habitación sencilla, con televisión y con una limpieza correcta. El desayuno era sencillo: podías pedir croissant, o una caña de chocolate, tostadas on mantequilla, mermelada, acite y tomate o torrijas.Para beber: zumos, café con leche, te o otras infusiones. El hotel era agradable, familiar y te daban mucha confianza y libertad. Atendiendo la categoría del hotel, los servicios que ofrece y sus precios són correctos. Destaco que la conexión con Zamora es rápida y existe un acceso directo, con indicadores del hotel, saliendo del puente de hierro que cruza el Duero. Es un camino asfaltado que te ahorra el paso por la carretera. Recomiendo su utilización.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SANTANDER
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

fuimos a zamora en viaje cultural.la verdad no queriamos algo lujoso ni mucho menos.pero sobre todas las cosas limpieza.jamas he estado en un sitio asi..no se si es que fue la peor habitacion o que paso..pero al menos solo fue una noche por que sino exigiria me devolvieran el dinero .fue un robo y un asco total.para empezar la habitacion era doble..pero juntaron una cama mas ..sin cabecero..se notaban los muelles del colchon..las sabanas olian a cerrado y viejo..pero en fin..eso se podria haber pasado.
El tapon de la bañera estaba oxidado..por lo que abrias el grifo y el agua era amarilla ..la bañera estaba sucia...asi como el suelo..etc etc...
lo mas increible era ver una mosca aplastada en la pared..de la habitacion..con su sangre esparcida y todo como si de un picasso se tratara.un ascooooooooooo y una verguenza.
y aqui viene la segunda..teniamos desayuno...despues de esa noche bajamos a la cafeteria.cafe y tostada..ok eso estaba bien.si no fuera por que el suelo estaba completamente lleno de cagadas de pajaro..y es que..meten al loro por la noche debe de ser en la cafeteria..y mientras tu estas intentando comer algo..rodeada de excremento de pajaro..el lorito duerme placidamente junto a las mesas .
limpieza...que decir...horrendo..si va sanidad se lo cierran seguro..atencion nula.nadie en recepcion tu dejabas tu llave y la encontrabas en el mismo sitio..
UN VERDADERO ASCO.....
y un robo por que fueron 60 euros.
ES UNA VERGUENZA....ahhhhh y no se fien de las fotos de la habitacion...
NO TIENE NADA QUE VERRRRRRRRRRRRR

espero que si alguien se aloja se lo piense dos veces y se vaya a otro.o que alguien les de un toque de atencion por que es una porqueria.no hubiera pagado jamas ni 20 euros por eso.
OFERTAN ALGO QUE NO TIENEN.ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

• Me gustó — NADA FUE HORRIBLE
  • No me gustó — LIMPIEZA...PARECIA UNA CUADRA..
  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2006

Nuestra opinión en general es mala. La habitación no estaba limpia.Era pequeña y poco confortable. Anunciaban minibar y no había. Muy ruidoso. Se escuchaba absolutamente todo lo que ocurría en las habitaciones vecinas. No había ascensor para subir a la habitación que en concreto nos dieron, por lo que tuvimos que subir las maletas a pulso. Mala atención personal. Muy caro para lo que realmente es. Sin duda alguna, no volveremos a ir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaralbo
Hotel Rey Don Sancho

Información adicional sobre el Casa Aurelia Hotel

Establecimiento: Casa Aurelia Hotel
Dirección: Carretera del Rio 52, 49159 Villaralbo, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Villaralbo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaralbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Aurelia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aurelia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aurelia Zamora
Hotel Casa Aurelia Zamora