“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Joan del Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Coma i La Pedra
Cal Joan del Batlle
Añadiste Cal Joan del Batlle a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este hotel rural & restaurant es un guiño al buen gusto y a la elegancia sencilla. Mi crítica es respecto del restaurante aunque espero pronto escribir sobre el hotel, del que estoy convencido debe ser todo un placer alojarse en esta bella masía ubicada en plena montaña.
Y qué decir del restaurante...pues simplemente excelente, que no es poco. El local es todo un primor, donde la decoración mantiene un sabio equlibrio entre lo rural y toques acertadísimos de modernidad. El espacio te envuelve y predispone a gozar de lo que será un ágape extraordinario: platos de factura perfecta y combinaciones riquísimas con un producto de primera calidad. Ejemplos? Crujiente con huevo de corral y jamón, trinxat del solsonés con costillita de cerdo, etc, etc.
Presentación exquisita y raciones abundantes (no quiero decir cuantiosas, sino en su punto, equilibradas). Servicio cercano, profesional y encantador.
Un restaurante como pocos que supera, a mi parecer, a más de un "estrellado" por el rigor en la técnica de Montse como el marco de refinada sencillez. Si no lo conocéis, no tardéis en descubrirlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Sí!!! Aún me siento especial, llegué ayer de Cal Joan del Batlle y aún sigo teniendo la sensación de ser especial. ¿Por qué?, sencillamente por todo... Desde la atención telefónica al solicitar información y tarifas hasta la despedida de su fiel mastín del Pirineo que nos ladró cuando nos alejábamos con el coche.
Pequeñísimo hotel rural en medio de la naturaleza muy cerca de la Estación de Esquí del Port del Compte. Dispone de poquitas habitaciones, acogedoras y cuidadas y la distribución del hotel es diferente y muy exterior; nada más llegar entras a un porche ideal para el verano pero que me sorprendió gratamente ya que queda al resguardo del frío y el viento y se convierte en un lugar perfecto para descansar aún en días de invierno. En éste porche encuentras además de mesas que imagino que son ideales en primavera para tomar desayunos y copas, un baño y el restaurante. Un nivel inferior acoge algunas habitaciones todas con salida a una terraza de piedras que fue la delicia de mi hijo con un banquito en un rincón muy soleado. Bajando las escaleras llegamos a un patio donde están el resto de las habitaciones y la sala de estar por si hace frío y la habitación se nos queda pequeña donde encontrareis cafetera y chuches para los peques o los golosos. El patio inferior tiene extras añadidos como, un cuidado rinconcito para sentarse a leer o tomar algo, una magnifica vista del cielo y las estrellas y la presencia puntual del pequeño burrito que vive en éste hotel y que a veces se acerca a hacer una visita!!!!! . Mención a parte y especial se merece el restaurante y por supuesto su cocinera y dueña Montse; uno de los mejores en los que haya podido estar, jamás hubiese pensado encontrar éste tipo de comida y no la típica comida de montaña que es lo habitual en casas rurales u hostales de montaña. Los desayunos son lo mejor que puedas imaginar, entrar por la mañana al restaurante y encontrarte la mesa llena de maravillosa comida es una experiencia que te hace sentir ESPECIAL y a la vez estupefacta,y te encuentras preguntándote con una sonrisa ¿todo esto por mi?. Si vais lo entenderéis: magdalenas, pastel de naranja, tarta de manzana, buñuelos, tarta de queso con mermelada y nueces, churros con chocolate, pastas, sandwiches vegetales, tabla de embutidos, mini bocadillos, salmón, yogur, zumo de naranja... Maravilloso!!!!
Montserrat y Ricard son los artífices de éste oasis su trato es inmejorable,su dedicación y buen hacer sin duda conseguiránque te sientas realmente muy especial.
Unos consejos de esos que se agradecen cuando viajas: Llévate tu neceser con cepillo de dientes, pasta, gel, hidratante... Si viajas con niños no olvides tus propios juegos, los que hay allí son para más mayores y si te gusta la prensa del corazón compra el último número de tu revista favorita antes de llegar, ellos tienen una buena recopilación del 2011 que me vino muy bien para ponerme al día!. Y sobretodo si puedes escoge la media pensión vale la pena.
En definitiva Cal Joan del Batlle es sencillamente un lugar precioso, acogedor, lleno de rincones donde leer, descansar, soñar... Y planificar tu regreso!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hola, hemos estado este puente y sólo puedo habla bien de este sitio.
Casa rural muy bonita, ubicada en la montaña, donde tendreis tranquilidad. Personal muy atento.
Tiene un restaurante de calidad con platos exquisitos. Los desayunos increibles, el mejor que he probado en todos los años viajando por hoteles, casas rurales,etc...
sólo dar las gracias alos dueños por la agradable estancia.
Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Una de las masías más bonitas que he visto en mi vida, y además decorada con mucho gusto, nuestra habitación pequeñita pero preciosa, acogedora y con un gusto exquisito. Además hay rincones por la masía donde reposar, salones exteriores, un restaurante, un saloncito cerrado con tetera/cafetera, libros televisión, juegos... y un burro de despertador!! Lo malo (y a la vez bueno y bonito) es que nos nevó y estábamos a bajo cero así que fuera no podíamos estar mucho la verdad. Pero lo que más nos alucinó es la COMIDA, realmente impresionante, más que buena, los desayunos son muy abundantes, tan abundantes que te entra la risa, y la pareja que lleva la masía majísimos. Montse, la cocinera, una crack. Así que ninguna queja, bueno, barato no es, pero vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es una casa rural, pequeñita y perdida en la montaña. Creo que solo tiene 7 habitaciones por lo que, en invierno, es complicado encontrar sitio en fin de semana. Detalles cuidados, al más puro estilo rústico de montaña. Tuvimos la suerte que nos dieran una habitación para 4 siendo 2 aprovechándonos de una cancelación de última hora. El pero, al ser una habitación más grande, no estaba lo suficientemente caldeada. Habitación bonita, entonro espectacular, tranquilidad incomparable. El trato excelente por parte de los propietarios que te tratan como uno más de la familia. De la cocina no puedo hablar pero me han dado muy buenas referencias. Y teniendo el desayuno como ejemplo..no hace falta saber nada más. Simplemente espectacular. Productos de la zona en abundancia y con muchisima calidad. No te acabas lo que te preparan en la mesa. Volvería sin duda, con el añadido, que aceptan a mi pequeña perra por un suplemente aceptable. Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Joan del Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Joan del Batlle

Dirección: Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Coma i La Pedra
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
Cal Joan Del Batlle La Coma i La Pedra, Provincia De Lleida