Cal Joan del Batlle
Hotel L'Avet(La Coma i La Pedra)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Nuestra segunda visita al restaurante Cal Joan del Batlle y ¡ al mismo nivel de excelencia !. No me voy a extender en los elogios de este maravilloso rincón del Solsonés pues ya lo hice en mi comentario de fecha 4 de marzo de 2013.
Simplemente decir que cuando hablamos de Cal Joan se incumple aquel dicho de "segundas partes nunca fueron buenas"....ya que nuestra segunda visita ha sido para ratificar nuestra primera experiencia: absolutamente fantástica. Una verdadera delicia para los que amamos la cocina de verdad, con raíces, creativa y auténtica.
Prometimos que la próxima vez será para tomar el menú degustación..... que tiene que ser maravillosamente bárbaro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Fuimos toda la familia durante un fin de semana y la verdad, que nos sentimos como en casa. Son muy agradables y se adaptaron a nuestras necesidades. El sitio es un lugar ideal para desconectar y estar tranquilo.
El desayuno, de los mejores de mi vida. Es un buffet servido a la mesa con toda clase de dulces y salados. Fue especaular, quedamos todos encantados. En general, la comida fue excepcional.
Un lugar muy, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hace quínze días estuvimos en este pequeño/hotel rural y os lo recomiendo, las habitaciones son muy acogedoras, dió la coincidencia que hacían las III Jornadas gastronómicas y lo pasamos muy bién. El entorno es estupendo y muy tranquilo. El trato muy cercano lo cual se agradece. La cocina es de alta calidad, utilizan alimentos de la zona y de proximidad. Un DESAYUNO ESPECTACULAR, dudo que haya alguien se lo pueda terminar, os animo a que paséis allí un fin de semana, si tienes la intención deberás reservar con antelación puesto que solo disponen de seis habitaciones. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Nuestra opinión sería un compendio de todo lo bueno escrito hasta ahora. Hemos viajado bastante tanto dentro como fuera de España y no miento al decir que este ha sido uno de los lugares donde mejor nos hemos encontrado en todos los sentidos, habitación, restaurante, entorno, trato. Felicidades Ricard y Montse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Todo lo que una casa de turismo rural puede ofrecer, en un entorno que todo el mundo debería visitar, y con una cocina excelente. El desayuno a parte de ser de una calidad increíble y con productos de la zona, es de una cantidad sobrada. No te lo podras acabar, por mucho que lo intentes. Las carta del restaurante es exquisita. Dado el precio del restaurante, es interesante alojarse a media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación llamada El Pastador. Estuvimos la mar de bien.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja