“Excelente en todo”
Opinión sobre Cal Joan del Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Coma i La Pedra
Cal Joan del Batlle
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
“Excelente en todo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a pasar un par de días a la nieve y elegimos este hotel por su situación, un poco apartado de las pistas de esquí. Y creo que acertamos de lleno. Se esta muy tranquilo y se come de maravilla sobre todo el desayuno (cogimos media pensión). los dueños son muy amables, se portaron muy bien con nosotros. Si vuelvo a subir a port del compte volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera de las 6 habitaciones estaría bien.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sitio perfecto para descansar. Sitio perfecto para comer bien. Sitio perfecto y acogedor. Nos ha gustado mucho. Sobretodo el desayuno. Confort increíble en lis dormitorios. Buen trato de Ricard.
Magda

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta situado en un lugar apartado y muy tranquilo. La decoración y la limpieza estan muy cuidadas, aunque lo que realmente vale su precio son los desayunos. Abundantes y de calidad, y con cosas distintas de un día para el otro. El restaurante, de calidad excelente y platos muy elaborados, aunque claro esta, de precio elevado. El trato de los dueños es muy próximo y te hacen sentir muy a gusto. En mi opinión, ya que al final entre habitación y restaurante sube bastante el precio, recomendado para una ocasión especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Ya conocíamos el sitio: estuvimos allí hace cuatro años, y nos apetecía darnos un homenaje e ir con nuestro pequeñajo. El sitio es súper bonito, las habitaciones preciosas y la comida...que decir... Comimos la media pensión de forma anticipada, porque con el pequeño no se nos apetecía ir con el coche buscando nada, y nos "ahorrábamos" el pensar que comer. Todo muy bueno. Aunque lo más espectacular es el desayuno. Son una pasada. Todo súper rico, abundante y no sabes que más probar aunque ya no puedas más. Aparte te tratan como de la familia. Mi hijo se lo paso estupendamente con la perra y dando de desayunar al burrito! Por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas. Tienen una para 4 personas con camas en un altillo. Cuando e...
Lleida, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel rural con encanto, situado entre Port del Compte y San Llorenç de Morunys. Nosotros fuimos con nuestra hija de 3 años y nos hicieron sentir como en casa. Si os gusta el senderismo y hacer actividades de montaña es un hotel ideal. Rústico pero con estilo y clase. La cena excelente, aunque un poco cara. Y que decir del desayuno? El mejor desayuno de mi vida! Súper completo, creo que no faltaba de nada. Es preferible cenar poco para ir con hambre la mañana siguiente, está todo delicioso! No hay auto-servicio, te lo sirven en la mesa, lo cual es de agradecer y además si te apetece algo que no está en la mesa te lo preparan sin problemas. Sólo hay 6 habitaciones, las vista son ideales, la nuestra fue El Celler, y aunque es cierto que nos hubiera gustado que fuera un poco más grande, estuvimos muy a gusto y la niña se lo pasó en grande jugando en el jardín que hay fuera (la podíamos ver desde la habitación). El trato es excepcional, sobretodo Ricard que se mostró muy atento con la niña. Es una zona en la que hay muchas rutas distintas y parajes increíbles! TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a las dos zonas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Coma i La Pedra

Información adicional sobre el Cal Joan del Batlle

Establecimiento: Cal Joan del Batlle
Dirección: Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Coma i La Pedra
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cal Joan del Batlle 4*