“FIN DE SEMANA AMIGOS DE GRACIA”
Opinión sobre Can Micos

Can Micos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riudarenes
Can Micos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Riudarenes
“FIN DE SEMANA AMIGOS DE GRACIA”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos elegido muy bien. Un grupo de amigos de Barcelona hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en Can Micos, es una casa amplia con sus zonas muy amplias y acogedoras, comedor y una amplia cocina y las habitaciones con baño interior. En el exterior una gran barbacoa ,con gran mesa y cubierta, lo que es de agradecer,excelente limpieza.Nos comento la propietaria, que fue muy amable y servicial, los campos de alrededor en primavera se llenan de colores y el paisaje es precioso. Carmen decirte que volveremos en verano y recomendaremos tu casa, así disfrutaremos de los colores que nos has hablado y de la magnifica piscina y barbacoa.
Muchas gracias por tu gran acogida,recuerdos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Arbucias, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos elegido bien. Un grupo de amigos con niños hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en Can Micos, es una casa amplia con sus zonas de lectura, comedor y una amplia cocina y las habitaciones con baño, que más pedir??? En el exterior los niños han jugado a sus anchas, sin peligros, lo que es de agradecer. Por lo que nos comento la propietaria, que fue muy amable, los campos de alrededor en primavera se llenan de colores y da una visión totalmente distinta del entorno. Carmen solo decirte que volveremos y recomendaremos tu casa, así disfrutaremos de los colores que nos has hablado y de la magnifica piscina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudarenes
Hotel Mas Solà
Hostal Mallorquines
Hostal Mallorquines
N.° 1 de 3 en Riudarenes
4.0 de 5 burbujas 19 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel La Brasa
N.° 2 de 3 en Riudarenes
4.5 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Can Micos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Micos

Establecimiento: Can Micos
Dirección: Carme Carreras Bagués, 17421 Riudarenes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudarenes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Riudarenes
Con una situación privilegiada, la masía está rodeada de campos de cultivo y pinedas mediterráneas, con vistas abiertas al macizo del Montseny.Tenemos el placer de abrir las puertas para mostrar a nuestros clientes y amigos la oferta de turismo rural, y les invitamos a compartir la belleza, tranquilidad y admiración que sentimos por la masía y su entorno.Todas las dependencias están decoradas con mucho gusto y amor al detalle, que les hará sentir inmediatamente como en casa. Contamos asimismo con la mejor oferta gastronómica, cultural y lúdica de la comarca de la Selva y nuestra Costa Brava. ... más   menos