“Un hotel normal”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Barcelona
“Un hotel normal”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana mi pareja y yo de aniversario, el Spa era justito pero para relajarte estaba bastante bien, la habitación normal, no muy grande. Lo decepcionante fue la cena, el buffet dejaba bastante que desear...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
En nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** les agradecemos que hayan publicado su comentario sobre nuestro establecimiento. Todas sus opiniones nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Esperamos recibirles de nuevo en una futura ocasión. Muchas gracias.

Opinión escrita el 16 agosto 2013

Cogimos 1hab. Para pasar unas vacaciones y al principio todo genial la hab.,el spa...pero poco a poco iban saliendo fallos: la alcachofa de la
ducha rota,la ventana q daba a la piscina(en la planta baja) no se cerraba,cuando dábamos la ducha saltaba la alarma de incendios....si quieres dejar el coche tiene q ser abonando 10€ la noche!!! Ya q tienen parking gratuito pero siempre esta lleno... El colmo es el club de chicas q hay adosado al hotel! 1noche buscando 1sitio para no tener q pagar l parking dimos 1vuelta al rededor del edificio y el portero del club nos amenazó con q si dejábamos l coche allí a la mañana siguiente nos le podríamos encontrar sin ruedas! INCREIBLE!! las comidas y demás no se porque eran demasiado caras para lo q parecía ser.lo único bueno es el spa y aun así no funcionaba la mitad d los chorros de relax y allí no había control alguno,la gente sin l gorro obligatorio, niños cortiendo ... En fin su solo vas a dormir bien porque la limpieza es buena pero para unas vacaciones no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados clientes,

ante todo les agradecemos que hayan tomado unos minutos de su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro Sallés Hotel Aeroport Girona****.

Trabajamos duro cada día para poder alcanzar las expectativas de nuestros clientes y, por ello, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos gustaría aclarar algunos puntos de sus comentarios.

En primer lugar decirles que disponemos de personal de mantenimiento para solucionar, entre otras cosas, esas pequeñas averías que comentan y que son lógicas y habituales en los hoteles debido a la frecuencia de su uso. En recepción estamos encantados de atenderles las 24h para poder hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Si ustedes notifican al personal esos "problemas", lo más seguro es que se puedan solucionar durante su estancia.

En cuanto al parking, me temo que la información que tienen no es la correcta. Disponemos de plazas de parking gratuitas delante del hotel y además tenemos un parking privado, cerrado y vigilado las 24h con cámaras de seguridad que , precisamente por eso, tiene un coste exacto de 9.-€/noche.

Además, teniendo en cuenta que el club de al lado es un negocio totalmente independiente y que nada tiene que ver con el hotel, les recomendaría que preguntasen al personal del hotel (no del club) en el caso de tener dificultades en encontrar aparcamiento y seguro que le hubieramos ayudado con mucho gusto.

Les recordamos que para un buen servicio también es deber de los clientes comunicar al personal del hotel cualquier mal uso de las instalaciones por parte de otras personas (falta de gorro de baño obligatorio, niños coriendo en las instalaciones del spa, etc), además de las posibles averías que puedan notar durante su uso.

Sin comunicación por parte de todos, el personal del hotel no puede solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el momento.

Un saludo.
Riudellots De La Selva
Opinión escrita el 3 julio 2013

ha estado muy bien, las habitaciones muy bonitas, el hotel y sus instalaciones muy limpias y bonitas, mucho relax. tenia algo de miedo por el ruido de los aviones, por si molestarian mi estancia, pero no han molestado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimada clienta,

Queremos agradecerle en nombre de todo el personal del hotel que se haya tomado unos minutos para dejar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirla en otras ocasiones.

Un saludo
Cracovia, Polonia
Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es bastante nuevo y se nota, las habitaciones limpias y confortables y además no se oye nada para estar al lado del aeropuerto (800m), el Spa esta muy bien para relajarse antes de cojer el vuelo y el agua esta caliente y tiene un poco de todo. Como sugerencia al hotel por ejemplo cambiaría las rejillas que hay en el fondo de la piscina cubierta que estan de un color óxido que no da buena impresión ni invita a pisarlas, o también usaría algún tipo de ambientador los días de lluvia que enmascarara un poco el olor de tuberías en los pasillos, no era excesivamente fuerte pero no era agradable para un hotel de tal categoría.
El desayuno muy bueno, lo único mejorable son los zumos que no son de muy buena calidad y se nota en el sabor. El servicio de transfer al aeropuerto sale cada hora en punto y si lo quieres cojer desde el aeropuerto llamas a la recepción y en 10min. te vienen a buscar, ya que desde el aeropuerto se accede por la carretera que es oscura de noche y no invita al paseo precisamente. El Wi-fi funciona perfectamente.
El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Querido cliente,

en nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** queremos agradecerle que haya dejado sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nuestro trabajo es el de mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, haciendo que su estancia sea agradable.

Nos complace saber que se sintió a gusto en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida en más ocasiones.

Saludos.
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel ante todo práctico y agradable a escasos 300mt del aeropuerto de Girona. Ideal para viaje de negocios o viajeros de paso. No es para otra cosa. Spa para relajarse. Servicio gratuito al aeropuerto a horas intempestivas. Aparcamiento siempre disponible al ladito del hotel. Eso sí, está al lado de la carretera en tierra de nadie por lo que sin coche no hay ningún sitio decente a donde ir. Buen buffet si lo llevas incluido. Otras comidas en el bar mejor pasar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones le hayan parecido comodas por su cercanía al aeropuerto.

Le informamos que a escasos 15 m del hotel hay una parada de autobus que le lleva al centro de Girona (a 12km) cuyo centro històrico es de gran interès cultural.
También tiene conexiones desde el aeropuerto a diversas destinaciones turísticas de la Costa Brava además de conexión con la ciudad de Barcelona.

Además también quiseramos aclarar que el buffet es el mismo para los clientes que lo llevan incluido como los que no.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
Hotel Vilobi

Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Establecimiento: Salles Hotel Aeroport Girona
Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Aeroport Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona