“Se puede mejorar!”

Salles Hotel Aeroport Girona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Opinión escrita 10 noviembre 2013

He venido para una escapada romantica con mi pareja y bueno respecto al hotel es bastante moderno. Las habitaciones son muy limpias y la decoracion perfecta. El dia de mi salida abrimos la mesita de noche y habia un kit sensual en el que el.anillo vibrador, condon y plumas estaban utilizados y dentro de la.mesita que lo veo vergonzoso para un hotel de esta categoria. Situacion del hotel solitaria muy apartada de la ciudad, no recomiendo venir sin vehiculo. Buffet excesivamente caro y por ultimo personal muy amable. De todos modo no ha estado mal pero se podria mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimados clientes,
en primer lugar quisiera agradecerles que hayan dejado sus comentarios sobre nuestro establecimiento, su opinión nos ayuda a mejorar día a día.

Nos disgusta saber que tuvieron ese problema en la habitación y no nos lo comunicaron en el momento, ya que les podríamos haber compensado de alguna manera por lo sucedido.
De todos modos quiero que sepan que no lo hemos pasado por alto.

Muchas gracias de nuevo.
Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión y que su futura estancia con nosotros sea perfecta.
Un saludo

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve aquí una noche de fin de año con mi pareja. Es un hotel bien decorado y limpio. Esta en un mal lugar (a pie de carretera) a muy poco tiempo del aeropuerto y un poco mal para visitar Girona, ya que esta a 20 minutos en coche.
En general caro, pero muy bien atendido. Un bonito spa (no controlado) demasiado jaleo dentro.... y fuera hay un club de alterne pared con pared....asi que....podeis imaginaros.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Que no de a la carretera!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimados clientes,

les agradecemos que hayan publicado sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Todas las opiniones que nos dejan nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día.
Solo quisieramos aclarar que el club de alterne al que se refiere, no tiene nada que ver con el hotel, son 2 negocios totalmente independientes el uno del otro.
Muchas gracias.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos estado alojados un fin de semana este septiembre, fuimos 2 adultos, una niña de 6 años y un bebé de 2 años. Estuvimos 2 noches con alojamiento y desayuno. En líneas generales es un buen hotel, perfecto para pasar un par de días y visitar Girona que es preciosa.
Habitaciones correctas, con 2 camas, una pequeña mesa de despacho, TV plana y nevera, no tienen balcón, el cuarto de baño normal con ducha. Tiene hilo musical. Quizás la esperábamos un poco más grande para ser 4 estrellas.
Piscinas-SPA: Tiene una zona exterior muy amplia con piscina, además dispone de otra piscina interior con unas instalaciones de SPA, chorros, sillones de agua, jacuzzi, hay que llevar gorro (si lo pides en recepción vale 3 €), en teoria los niños solo pueden estar 1 hora al día sobre mediodía, pero nadie controla.
Restaurante-caferteria: Fuimos con desayuno, éste era de buffet, estaba bastante bien. Solo ofrecían la posibilidad de cenar con buffet (no hay servicio de comida a mediodía), estuvimos mirando pero nos pareció caro para lo que ofrecían. Fuera del buffet ofrecen algunos platos tipo "Paella d'Or"
Personal: Muy atento y servicial el chico de recepción que nos atendió por la noche, nos ofreció muy buena información . Muy bien también la camarera de los desayunos. El resto correcto.
Instalaciones: Todo está decorado de manera muy peculiar, en colores blanco y negro, los pasillos te recuerdan al cuento de Alicia en el país de las maravillas. Dispone de wifi si pides la clave en recepción. El tema del club al lado no molesta, se ve por el cartel pero no te enteras, nos dieron eso sí una habitación que daba a la entrada.
Ubicación: Está a 15 minutos en coche de Girona, ideal para hacer una visita o alojarte cerca del aeropuerto. Las aviones ni se ven ni se oyen.
En resumen salimos satisfechos, algunas cosas a mejorar pero es un buen hotel para pasar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos dijeron mejor pedirlas que no den al local de al lado porque se oye algo de ruido, la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Queridos clientes,
ante todo les agradecemos que hayan dedicado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** trabaja cada día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y hacer así que su estancia sea lo más agradable posible. Nos alegra mucho saber que lo hemos conseguido. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel ideal para hacer una escapada de fin de semana cerca de Barcelona, instalaciones muy correctas, el spa muy bien, el personal súper agradable! colchón y almohada súper cómodas,
Aunque está en una carretera nacional, te puedes mover en el autobús q tiene parada en la misma puerta del hotel y te deja en el centro de girona en 15'. Nos ha gustado mucho y seguro que volveremos a escaparnos un finde.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,

ante todo les agradecemos que hayan dedicado unos minutos de su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable. Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana mi pareja y yo de aniversario, el Spa era justito pero para relajarte estaba bastante bien, la habitación normal, no muy grande. Lo decepcionante fue la cena, el buffet dejaba bastante que desear...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

En nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** les agradecemos que hayan publicado su comentario sobre nuestro establecimiento. Todas sus opiniones nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Esperamos recibirles de nuevo en una futura ocasión. Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en Salles Hotel Aeroport Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios: 63 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Aeroport Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona