“Le sobra alguna estrella”

Salles Hotel Aeroport Girona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Cardedeu, España
“Le sobra alguna estrella”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Reserve una habitacion para tener un detalle romantico con mi esposa, la publicidad prometia : "Hotel con los 5 sentidos " , SPA , detalle romantico en la habitación,cava y bombones, concretamente la oferta era "escapada romantica" pero la realidad es que tanto a ella como a mi nos defraudó, no digo que sea mal hotel, digo que nos defraudó.

La propia recepcion ya te hace pensar que estas en un Motel de carretera, no en un hotel de 4 estrellas, ese suelo blanco y negro de ajedrez que cansa la vista y ese olor a cloro que lo impregna todo.
Luego la habitacion, no esta mal decorada pero es claustrofobica: no tiene ventana directa , la luz de la calle le llega a través de un hueco detras de la pared.
Cuando decidimos ir al SPA nos dicen que alli no hay vestuarios, con lo que tenemos que salir de la habitacion en bañador por el pasillo y eso que era invierno ( ¡ en un 4 estrellas ¡) .
Finalmente el SPA , era muy pobre , solo una piscina, no habia sauna de vapor, y la piscina le fallaban la mayoría de los chorros de agua.
Y lo del puticlub en una esquina, aunque es verdad que es un negocio diferente no creo que le de al hotel muy buena imagen.
El desayuno cutre y pobre para 4 estrellas.
Con 3 estrellas y 20 o 30 euros menos la noche creo que estaría mas adecuado a este hotel.
Nos sentimos un poco engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay habitaciones con vistas o luz natural directa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Gracias por su opinión en Tripadvisor. Es muy importante para nuestro colectivo.

Nuestra decoración y mobiliario es muy amado por nuestros clientes. Entendemos que pueda no gustarle y lo lamentamos.

En el SPA hay un baño para caballeros y otro para señoras.Muchos clientes pefieren cambiarse en la habitación pero los baños también se pueden utilizar para cambiarse.

No podemos intervenir si en las proximidades del hotel hay otras instalaciones que puedan no gustar. Somos una empresa a parte.

Nuestro desayuno buffet viene preparado fresco cada mañana y consta de: 5 variedades entre embutidos y quesos, verduras calientes, revuelto de huevos, bacón, pastas de distintos tipos, variedad de yogures, tartas caseras, cafés, te, leche, zumos, pan, tostadas y biscochos varios.

Muchas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo.

Saludos cordiales,

Vivian Hernández
Recepción
Hotel Sallès Aeroport Girona****

Ponferrada
Opinión escrita el 20 julio 2014

hotel muy cercano al aeropuerto para quien vaya a coger un vuelo al aeropuerto de gerona tienen transporte hasta alli. Instalaciones normales para la categoria y un buffet para cenar y desayunar bastante pobre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
SallesHotels, Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para valorar nuestro hotel en Tripadvisor.
Tenemos en consideración todas las opiniones, tanto positivas como negativas.
Lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado y esperamos igualmente poder tenerle de vuelta.

Saludos cordiales,

Vivian Hernández
Departamento de Recepción.
Banyoles, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por la vaga de los operadores aerios en Francia, nos han metido aquí. De entrada el olor de lejilla te mata, recepcionista todo bien y correcto, en el mismo edificio hay un puti club, la cena bufet por 18 € mala, carta de precongelado, el vino que vale 3 € en super aquí te clavan 11, un agua pequen botella de plastico 2€, la cerveza de barril es malisima. La tele de la habitacion desde la cama no se ve, són de las primeras lcd que si no estas en frente se ve negro. Por la Mañana el trafico te despierta a las 5.... O sea que vostros mismos però yo aquí no vuelvo mas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado cliente,

ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos para dejar su opinión sobre nuestro Sallés Hotel Aeroport Girona****. Solo decirle que trabajamos duro cada día para dar un buen servicio y que, por supuesto, respetamos todas las opiniones que se ven reflejadas en la valoración media de todos los que dejan su puntuación.
Un saludo
De Panne, Bélgica
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi chico hizo un recoorrido en bicicleta desde Belgica hasta Girona y yo viaje para esperarle alli. Todo en orden limpio, bien organizado, bien situado. Constante bus hacia Girona. La comida buena, variada y rica. Relacion calidad precio en orden. La atencion del personal, muy buena. La piscina genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.
Muchas gracias.
Saludos
Blanes, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuí de finde al Salles hotel para san valentín con mi pareja y la decoración del hotel era perfecta para la ocasión, algo romántico pero elegante y discreto.
El desayuno variado y bueno, y el trato que nos dieron fué perfecto.
La única pega que le pongo es que esta bastante alejado de gerona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
ante todo queremos agradecerle que haya expresado su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
Muchas gracias.
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
Hotel Vilobi

Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Establecimiento: Salles Hotel Aeroport Girona
Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, HRS, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Aeroport Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona