“Pitos y palmas”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Figueres, España
“Pitos y palmas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

He pasado dos noches en dias diferentes y separados por motivos de trabajo, pero en uno pudo acompañarme mi esposa.
El personal es amable y el registro y salida rápido y sencillo. No obstante uno de los días era navidad y no había servicio de comedor, el desayuno en la cafeteria fue muy deficiente comparado con el bufet habitual. Me parece increible que un hotel de 4 estrellas este bajo minimos por que sea fiesta, no bajan la categoria ni el precio ¿por qué disminuye la atención al cliente?.
El dia de navidad tambien estaba algo fria el agua del spa. Probablemente debido a las bajas temperaturas y la poca afluencia, pero , precisamente por eso queriamos disfrutar del spa y nos encontramos una instalacion tibia.
Por último el servicio de Wi-fi es solo a medias el Hotel restringe el acceso a determinadas páginas segun un criterio bastante absurdo. No pude subir mis fotos a Flickr porque esa página, igual que Picasa estan filtradas, tambien lo esta Messenger, sin embargo se puede acceder a Youtube, servicios de video-stream y Gmail. De hecho envié mis fotos a Flickr a través de Gmail, con lo que el filtrado se convirtió en algo molesto e ineficaz.
La calefacción en las habitaciones era alta y dificil de bajar a pesar del termostato, hubo momento en que tuve que abrir la ventana.
Las instalaciones, limpieza, amabilidad del personal y menú del bufet de desayuno (cuando había) eran excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Barcelona, Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Voy a ser breve.
Solo pasamos 1 noche. El hotel parece super nuevo. Muy moderno, las habitaciones una pasada de bonitas.
El jardín y piscina y SPA gratuito estupendos!! casi nunca había gente. Tenía toda la piscina para mi durante 2 días (LITERALMENTE), ya que las otras 8 personas estaban tumbadas al sol.
Fuimos al enorme SPA 2 veces, tambien SOLOS.
No recuerdo haber estado en un hotel tan tranquilo. Te quedas MUY relajado, es fantástico.
El buffet de desayuno tambien muy bien, un poco de todo.
Se puede aparcar sin problemas gratis.

Nos costó unos 65€ en AD. Y aprovechamos para ir a Girona a hacer turismo e ir al museo DALI.

COSAS MALAS A MEJORAR:
- en el baño hay el tipico Jabón/gel/shampoo TODO EN UNO , con el dispensador empotrado a la pared. Casi no quedaba. Deberían dar potecitos o algo mejor.
- A mi me encantó por la tranquilidad, quizás en otro momento del año esté más lleno y no se disfrute tanto.
- El agua del jacuzzi del SPA estaba demasiada caliente, era insportable!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Nos quedamos en este hotel por tener que hacer noche en Girona a la espera de un vuelo que salia al dia siguiente.
El hotel es excelente.
Servicio de recogida gratuito desde y hasta el aeropuerto.
Spa magnifico para pasar el rato.Las toallas te las proporciona el hotel con una fianza de 10 euros.
El hotel está muy nuevo y es muy moderno.
Muy funcional si lo que quieres es coger vuelo.Para visitar la ciudad incomodo ya que está situado al lado del aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estubimos en este hotel el "puente" de agosto,

fuimos buscando un hotel en plan relax, que tubiera piscina y fuese bonito.

el hotel es nuevo, toda la decoracion va a juego, la piscina muy bonita, y el spa es pequeño pero se esta muy bien, en el hay que utilizar gorro ( 3 euros en el hotel) pero nadie lo tenia puesto cuando fuimos, y nadie del hotel nos dijo nada.

hay un pequeño gimnasio, con unas maquinas de correr, el buffet es un poco caro, 18 euros por persona, nosotros no entramos, pero olia muy bien. en la cafereria tambien se puede comer algo, pizzas, paella, algo de pasta... un poco caro tambien, pero hay que tener en cuenta que todos los hoteles tienen los precios altos.

hay unas bebidas en el mini bar que son gratis.

la recepcion de hotel muy amable, y el camarero del bar estupendo, pendiente de todo en todo momento.

esta a pie de la carretera asi que hay que tener transporte si quieres salir de alli para cenar fuera o comer.

hay un descampado muy grande para aparcar ( gratuito)

y hay wiffi gratis en todo el hotel, aunque en nuestra habitacion no llegaba bien, pero en la terracita, muy bonita por cierto, llegaba muy bien.

las habitaciones son normales, con tele de plasma, ducha escritorio... normal, muy bonitas.

y todo muy , muy limpio.

a nosotros nos gustó.

si puedo pondre algunas fotos.

saludos a todos.

• Me gustó — la comodidad, atencion del personal y decoracion
  • No me gustó — que esta a pie de la carretera
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
Hotel Vilobi

Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Establecimiento: Salles Hotel Aeroport Girona
Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ACCOR, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Aeroport Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona