“Del 1 al 10....11!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Carta de vinos excelente. Te sientes como en casa, el es personal muy amable.
Las carnes son todas de una calidad suprema. El lugar es muy acojedor, amplio y bonito. Un buen sitio para disfrutar de buena comida casera con la familia o amigos. No deja insatisfecho.

Hay nuevas opiniones acerca del La Roca Petita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2013

hace 10 o mas años era un restaurante bbb (bueno bonito y barato), habia colas para entrar ,incluso habiendo reservado. la atencion del personal era muy buena,no asi la de los dueños ,que parecia que te hacian un favor. el tiempo pone a cada uno en su sitio ,los canelones eran exquisitos y ahora no saben a nada.si a ello le unimos que es caro,que la comida es normal y que los dueños siguen con la misma tonica y ademas ahora el personal ya no es tan amable.....
paso cada dia delante y cada vez hay menos coches y eso que en diez años con ryanair viene a gerona miles de turistas.
para hacerselo mirar

Opinión escrita 4 junio 2013

Creo que en la zona encuentras otros restaurantes que sin tanto espacio ,eso sí, te ofrecen un producto de la misma calidad. Lo que ocurre que aquí pagas un aditivo : la parafernalia de un restaurante que aparenta. A mi no me seduce regresar....en absoluto.Es caro...sin restarle calidad.

Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 4 mayo 2013

El típico restaurante que vive de su amtiguedad, clientes ancianos y los pasantes que no saben donde pararse para comer como me sucedió a mi.
Está muy bien situado, justo a la salida del aeroport de Girona Vilobí. Tiene un aparcamiento muy grande y con muy facil acceso. Pero en vez de buscar la cantidad por su buena situación, parece que quieren buscar la calidad... sin mucho éxito, por cierto.
El menú diario era extremadamente caro por lo que contenía y la carta con precios excesivos por lo que que dan.
Pedí un magret entero por 17 euros pensando que traería un buen acompañamiento... una decepción: el magret estaba seco y pusieron dos trocitos de patatas asadas, recalentadas con dos pimientos de lata escalibados y fríos.
No pedí pan pero me lo sirvieron y además me lo cobraron muy caro.
La atención no fue muy profesional y el servicio brilló por su ausencia.
No cumplió mis expectativas.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Si quieres una parada entre Barcelona y la frontera francesa sin tenerse que desviar mucho de la autopista, este es el punto. Local bonito, tiene diferentes salas y hasta pequeños reservados pra hacer fiestas familiares o de amigos. Excelente pica pica y si ves que te quedas con algo de hambre, lo acompañas con los canalones de l´avia o caracoles y no hay mas que decir.
Para quien no lo conozca, vale la pena pararse; por cierto, reservar antes, pues algunos dias esta muy lleno