“CARO. Estaba bueno pero no tanto como para el precio”
Opinión sobre La Roca Petita

La Roca Petita
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Riudellots de la Selva
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

3 personas: 3 menús, 83€. Toma ya. A unos casi 28€/persona, en cualquier lugar tienes algo muy decente o incluso comes de carta.

Íbamos conduciendo, y de paso vimos este restaurante con bastantes coches aparcados fuera. "Será que es bueno y los locales lo conocen" pensamos.

La camarera al principio nos pareció un poco seca, pero fue sólo una primera impresión: fue muy atenta y educada.

Lo que yo pedí del menú no les quedaba (creo que macarrones), y me ofreció un cambio por algo de la carta de un precio bastante superior (canelones). Me dijo "usted sale ganando con el cambio..." y acepté encantado por la sugerencia, y realmente era cierto.

La butifarra no era enorme, pero aceptable. Luego pedí un bistec "a la vieja", y también. No estaba mal, pero desde luego no como para valer casi 28€ el menú.

De postre pedí una crema catalana, casera, muy muy buena.

Como estábamos de paso, ahí quedó la cosa. Aunque hay restaurantes que yendo de paso uno piensa "si puedo me lo montaré para volver", este no es uno de esos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Roca Petita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Restaurante de referencia para degustar cocina catalana. Los productos son de primera calidad: ensaladas, tortillas variadas, embutidos, escalivada, esqueixada, caracoles,..... La carne a la brasa y las costillitas de cordero o de conejo rebozadas están buenísimas. Los canelones tienen merecida fama.
Hemos celebrado varias reuniones familiares y nunca nos han decepcionado. El servicio ha sido atento y rápido. Además de la sala, tienen un comedor reservado para grupos pequeños y otro de mayor capacidad, lo que permite mucha privacidad.
El jardín es agradable para tomar el café y disponen de un amplio espacio, con pista de baloncesto incluída, para que jueguen los niños.
En nuestra opinión, muy recomendable. El precio nos parece acorde con lo que se ofrece.

Opinión escrita 26 enero 2014

Ideal para ir con niños. Comimos muy bien. La truita de l'avia és espectacular.Cuando los niños terminaron nos ofrecieron la posibilidad de que fueran a jugar al jardin.

Opinión escrita 25 enero 2014

Lo único que se podia tomar era lo que no cocinaban: helado, café y vino. Precio totalmente desorbitado por lo que dan. Sensación de tomadura de pelo. La cuenta equivocada en 24 euros de más. Calçots recalentados que parecian hervidos. Su salsa horrorosa. Macarrones igualmente recalentados. Conejo a la brasa seco sin poder comer. Sabor y olor de brasa desagradable probablemente por el tipo utilizado. No les aconsejo que lo prueben, ni por curiosidad.

Opinión escrita 24 enero 2014

Comida familiar. Trato exquisito. Comida tradicional catalana con abundantes raciones. aterial de primerisima calidad. Los canelones sencillamente fantasticos y los caracoles tambien. Bodega de vino extraordinario. Bodega muy amplia. Precio correcto atendiendo a la gran calidad del sitio