“Bien situado para el aeropuerto de Gerona”
Opinión sobre Girona Aeropuerto

Girona Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Opinión escrita 15 agosto 2011

Las habitaciones son muy normales. Está muy situado si lo que quieres es coger el avion en el aeropuerto de Gerona. No tiene ascensor, aunque solo tiene una planta. El parking es gratuito. El desayuno es tipo buffet y no está mal. Tienen Wifi gratuito. Yo lo recomendaría para pasar una noche sin muchas pretensiones, ya que está en medio del campo junto a la autopista.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 7 julio 2011

Un hotel bien comunicado, si dispondes de vehiculo y estas en el area de influencia. Con oferta familiar, pero quizas con orientación mas al viajero de negocios.Buen trato en general.Recomendable, para estar desconectado unos días del mundo exterior y por estar alejado de nucleos de población a los que acceder paseando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 mayo 2011

la habitacion que nos dieron estaba muy sucia. La moqueta daba grima verla con manchas rojas y marrones. De todas maneras creo que fue solo esta habitacion ya que no es la primera vez que estoy en este hotel y la otra que nos dieron estaba muy limpia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
0503GM, Director General en Girona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2011

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Girona. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Bernard Larroque
GM Novotel Girona Aeropuerto

Un viajero de Accor
zaragoza
Opinión escrita 12 diciembre 2010

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 junio 2010

Estuvimos en este hotel una sola noche, pues deviamos cojer el avión en el aeropuerto a la mañana siguiente. Nos llevaron con el transfer a las 5 de la mañana, y fue perfecto.
Las habitaciones son grandes, y el personal muy amable y simpatico.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
0503GM, Director General en Girona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2010

Estimado/a
Espernado poder acogerle en otras ocasiones
Un cordial saludo
BL
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
A 2,1 km
Hotel Eden Park by Brava Hoteles
N.° 3 de 3 en Riudellots de la Selva

¿Has estado en Girona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girona Aeropuerto

Dirección: Autopista A7, Salida 8, 17457 Riudellots de la Selva, España (Previamente Novotel Girona Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Girona Aeropuerto Riudellots De La Selva
Girona Aeropuerto Provincia De Girona/Riudellots De La Selva